Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALIAS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Undercover
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
DaveStamos
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 4

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: ALIAS Responder citando

Descubri hace poco gracias al blog de Shooto, un disco o rareza llamada ALIAS - SECONDO COMING...que me podeis decir?¿ Le he echado una escucha y me ha dejado con ganas de mas..suena ochentero a tope y con buenas melodias...la voz de Freddi es magnifica para este tipo de musica. cool
DaveStamos
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya le estado echando mas escuchas...me ha gustado este misterioso trabajo de los de Freddi Curci...posee un rollo mas hard que su conocidisima obra pero los temas que rozan el AOR mas magico tambien tienen representacion..como temazos:

Wild wild one & Bare necesity...la parte mas rockera

Y las increible y RichardMarxiana "Perfect world" que baladon...y How much is longer...?¿
tony
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

DaveStamos escribió:
Ya le estado echando mas escuchas...me ha gustado este misterioso trabajo de los de Freddi Curci...posee un rollo mas hard que su conocidisima obra pero los temas que rozan el AOR mas magico tambien tienen representacion..como temazos:

Wild wild one & Bare necesity...la parte mas rockera

Y las increible y RichardMarxiana "Perfect world" que baladon...y How much is longer...?¿

Perfect World es un temazo de escándalo escrito por Glen Burtnick que apareció originariamente en su disco de 1986 "Talking in Code".
Pero la versión más impresionante que he escuchado es la que hizo Freddi Curci en su disco en solitario DREAMER'S ROAD. Sensacional, te la recomiendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kiquerocks
Fallen Angel Platinum
Fallen Angel Platinum

Reputación: 1048.4Reputación: 1048.4Reputación: 1048.4Reputación: 1048.4Reputación: 1048.4
Votos: 2

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Se trata del disco nunca editado de Alias, sólo algunos temas han salido luego por parte de Freddi Curci

Temas interesantes pero el disco está muy lejos de la maravilla que es el primero
Robert
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 6

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

opino como Kique!!

como el 1º!!!

eso es irrepetible!!

Ara mismo nadie puede ni soñar en acercarse a ese sonido, a esas composicones... a Siglos Luz d cualkier cosa actual!!!

saludos!! Very Happy

FORÇA HARD/AOR!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PODEROSO YIRO
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Robert... pos yo estoy contigo:

El Primero es Insuperable!!

Sin duda, The Second Coming es excelente, es mas Hard que el disco debut, pero no se le iguala a éste en cuanto a frescura y a uniformidad en las composiciones. Al Second Coming lo noto irregular por momentos, es decir, un puñado de temas que brillan muy por encima de otros... destacaría: "Bare Necesity", "How Much Longer Is Forever" y el increíble y trepidante Hard "Wild Wild One".

Freddy Curci está perfecto, por supuesto...

Pero prefiero el debut, por mucho.
Whizard
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

El primer disco de Alias está entre los 5 mejores de la historia del AOR jamás editados. Pocos discos existen con esa tremenda calidad, a mi me salen el Walk in the fire de Strangeways, el Frontiers de Journey, el primero de los magníficos Storm con Kevin Chanflant, o el Restoration de Street Talk.

Hay muchos y muy buenos pero el primero de Alias es de lo mejorcito...
DaveStamos
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dedicado a todos los fans de este genial vocalista...

Me encanta este tema, que melancolia, que fuerza...

Link

DaveStamos
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es CAVIAAARRR!!!!!!!!!!

Link

DaveStamos
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

OTRA PARA EL VERANITOOO!!

Que pedazo de COVER del clasicazo de VAN MORRISON!!! cool cool cool cool

Link

FELIZ VERANO AORERO A TODOS!!! Txapis, Robert, Darren, Bilbo, Adolfo, Frod, Kike...
Mar
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

DaveStamos escribió:
Dedicado a todos los fans de este genial vocalista...

Me encanta este tema, que melancolia, que fuerza...

Link

De qué banda sonora es esta canción? scratch
DaveStamos
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la peli era de Christina Applegate, y era Don't Tell Mom the Babysitter's Dead ... eso es lo que descubiertooo...a ver si descubro mas...la verdad que la peli no la vi. Año 1991, y tampoco se su titulo spanish, si es que lo tenia Very Happy
Robert
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 6

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios Bendito!!

me e emocionado con el video d: More Words Can Say!!!

Veo a estos en Directo y me muero vivo!!

Joder, esto si era Musica A.O.R. d verdad, Joder!!!

Q Voz!! (no me importaria en Absoluto para mis Journey!!)

Por Cierto ya q estamos con este Super Acojonante Grupo (uno d mis 10 Favoritos del A.O.R.)

¿Los considerais Canadienses o Yankees?

Es una pregunta q me ago dd 1991!!!

Feliz Verano tb para Tod@s Amig@s!!!!

FORÇA HARD/AOR!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
darren_wharton
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

DaveStamos escribió:
Pues la peli era de Christina Applegate, y era Don't Tell Mom the Babysitter's Dead ... eso es lo que descubiertooo...a ver si descubro mas...la verdad que la peli no la vi. Año 1991, y tampoco se su titulo spanish, si es que lo tenia Very Happy

Pues es lo mismo: "No le digas a mamá que la canguro ha muerto", por una vez en la vida te lo han traducido como es debido. Supongo que lo habrás encontrado en la web de Freddy o en Wikipedia (en Aias). Por cierto que la peli la dirige Stephen Herek, el mismo que dirigío "Rock Star" (ya me sonaba a mi de algo ese nombre).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
manny
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El álbum de Alias “Second Coming” no es un álbum oficial. De este “segundo” álbum de Alias se han hecho varias versiones “piratas”, de hecho yo no tengo el “Second Coming” pero si conseguí en su día uno llamado “Unreleased Tracks” con 13 temas, y mas recientemente uno llamado”Outtakes” que está mucho mejor, tiene 18 temas y mejor sonido.
Por su puesto que Alias es una de mis bandas favoritas y Freddy Curci es LA VOZ con mayúsculas. La historia de este disco, y de acuerdo a lo que he ido sabiendo a lo largo de los últimos años, se remonta a 1993 cuando se grabaron 13 temas para lo que iba a ser el segundo disco del grupo.
Tras su “autotitulado”disco debut en 1990, son varios los miembros de la banda que abandonan el proyecto y se quedan solos Freddy Curci y Steve DeMarchi que se empeñan en sacarlo adelante. Así en 1991 graban el tema “Perfect World” para la banda sonora de la película “Don't Tell Mom the Babysitter's Dead” una banda sonora interesante para nuestro mundillo porque también incluye el tema “Keep the Faith” de Valentine (si, la banda de Hugo) un tema que no ha sido nunca editado por la banda. Para grabar “Perfect World”, Alias, o lo que es lo mismo Curci y DeMarchi vuelven a trabajar con el productor de su primer disco, Rick Neigher, que además tocará el bajo y pondrá los coros, el trabajo de teclados y batería programada corre a cargo de C. J. Vanston. Este emotivo tema de AOR, escrito por Steven M. Krikorian y Glen Burtnik, fue originalmente grabado por el propio Burtnik en 1986 para su álbum ”Talking in Code”. También fue grabado en 1987 por What If, la banda de Tommy Funderburk. Ni que decir que la mejor versión es la de Alias. En 1992, Alias vuelve a grabar, en este caso el tema es “Into the Fire” para un álbum llamado “Nintendo” en el que aparecen diversos artistas. Para grabar esta canción se unen al productor Randy Nicklaus y se traen al conocido batería Mike Baird. Curci y DeMarchi tocan el resto de los instrumentos.
En 1993, Curci y DeMarchi escriben nuevas canciones y con la clara intención de sacar un nuevo álbum, reorganizan la banda y se meten en el estudio. Así la banda la completan Rob O’Hern en las teclas, Marco Mendoza al bajo y Larry Abberman a la batería. Graban un total de 13 temas que son XTCOI, Woman Enough, How Much Longer is Forever, Wild Wild One, Play me a Song, Bare Necessity, The Warden, The Callo f the Wild, No Pleasure Without the Pain, We Want it All, All I Want is You, Diamonds y Life Goes on. Hay muy buenos temas co-escritos por Mark Baker (Signal), James Christian, Jesse Harms o Eddie Schwartz. A pesar de que no llega al nivel del primer disco, sin duda podría ser un gran álbum, sin negar que tiene dos o tres temas realmente mediocres. También hay que considerar que estas grabaciones estan sin mezclar, por lo que es evidente que su sonido y resultado final puede ser mucho mas satisfactorio.
Sin embrago, el disco nunca se publicó y esto hundió definitivamente a Freddy y a Steve que deciden enterrar a Alias. En 1994 Freddy consigue por fin un contrato para publicar un disco como solista, y así salió el Dreamer’s Road donde Freddy incluyó nuevas grabaciones suyas y temas de Alias como el “Perfect World” y “Into the Fire” y los temas de las sesiones del ’93 “All I Want is You”, “Diamonds” y “Life Goes on”. En el 2000 sacó otro disco en solitario, “Then & Now” donde nuevamente incluyó un tema de estas sesiones del ’93, “Bare Necessity”.
Como ya dije, yo tengo un CD llamado “Outtakes” con 18 temas, que incluye los 13 temas grabados en 1993, mas los temas “Who do you Think you are” y “Call me” grabados en 1990 y que fueron caras B del CD-single “More Than Words Can Say”, mas el ya mentado “Into the Fire”. El tema 17 es “In The Heat of the Night” un excelente tema de AOR clásico coescrito por Jim Vallance y del que no tengo mayor información y que suena grandioso. Recientemente Freddy ha declarado que no se explica como este tema y los de las grabaciones que iban a ser su segundo album anda circulando por el mundillo AOR. Y cierra con el tema “Long Before” una balada muy sencilla y que me parece que no esta entero y que ha sido cortado. Tampoco sé de que etapa es esta grabación. Lo cierto es que Freedy tambien ha dicho que sigue soñando con reagrupar a Alias y volver con un nuevo disco ¿Algun día lo veremos?.
Si alguien tiene mas datos sobre Alias, por favor publíquenlo en este foro. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Undercover Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: