Publicado: Mie Abr 25, 2007 5:59 pmTítulo del mensaje: Animotion - Animotion
Con vuestro permiso me lanzo a estrenar este Universo AOR con una banda de los 80 practicante de un Hi-Tech AOR la mar de interesante y que sacaron dos discos, el "Animotion" y el "Strange Behavoir", si os gustan bandas como Scandal creo que será de vuestro agrado sobre todo su primer disco "Animotion" del que rescato uno de sus singles "Calling It Love" que me parece un TEMAZO de esos de quitarse el sombrero, el pelo y parte del craneo.
Publicado: Mie Abr 25, 2007 10:36 pmTítulo del mensaje:
Tienes razñon, Animotion hacen un buen high tech aor, y la verdad es que el tema Calling it love no está nada mal. No es de lo que más me guste, pero se deja escuchar. _________________
Publicado: Jue Abr 26, 2007 1:39 amTítulo del mensaje:
Dios se me olvidaba, ademas la cantante baila como los angeles, es el icono perfecto de los 80 en este video (todo y digo todo es 80 total, pelo, pendientes, makillaje, camiseta)...
Publicado: Jue Abr 26, 2007 1:47 amTítulo del mensaje:
Anonymous escribió:
Dios se me olvidaba, ademas la cantante baila como los angeles, es el icono perfecto de los 80 en este video (todo y digo todo es 80 total, pelo, pendientes, makillaje, camiseta)...
Publicado: Vie Abr 27, 2007 1:07 pmTítulo del mensaje:
pues no lo se txapito por q no me ha gustado mucho demasiado hi- tech popero el primero y no he probado con los otros dos eso si el call it love
es un temazo me recuerda mucho al first time de robin beck
Publicado: Vie Abr 27, 2007 10:55 pmTítulo del mensaje:
Yo de esta banda he escuchado el Strange Behavoir y me parece un disco muy bueno, temas pegadizos, buenas voces por parte de los dos cantantes, producción mas que aceptable.. otro disco a recomendar. _________________
Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 959 Ubicación: encima de tu madre Votos: 1
Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:18 pmTítulo del mensaje:
shooto escribió:
pues a mi me aparece otro disco neng... "the language of attraction 1984"
Ese es el primero del 84. Lo que pasa es que salió también bajo el título de Animotion (con algún pequeño cambio con los temas si no me equivoco), lo que no sé (quizá lo mire) es si se debe a que uno es edición americana y el otro edición checa, sudafricana o de donde coño sea...¡Cuantos discos tienen ediciones/títulos diferentes en relación a su país de edición!
El siguiente es el "strange behaviour"del 86 y producido por Richi Zito.
El último (por lo poco que me acuerdo de ellos con el que me quedo) es del 89 y "también" se llama Animotion. Pero en este, el grupo estaba practicamnete separado (solo quedaban como "auténticos" Animotion Don Kirkpatrick, el teclista original y Greg Smith, el batería con el que grabaron el Behaviour) y para sacarlo adelante reclutaron a reconocidos músicos de sesión y sustituyeron a los cantantes Astrid Plane y Bill Wadhams por la actriz Cynthia Rhodes (stayin´alive, Flashdance...) y el cantante Paul Engemann.
Curiosidades sobre estos dos:
Cynthia (la chica que baila en el video que habeis puesto) es la esposa de Richard Marx y aparece en el video de Don´t mean nothing. También aparece en más videoclips como el de Rosanna de los Toto.
Paul Engemann fue el cantante de uno de los grupos más representativos del Hi-tech, los Device, junto con Holly Knight, quien casualidades de la vida (o simplemente que todo queda en familia) colaboró en el primer álbum de Animotion metiendo programacioón o alguna historia de estas.
Quería haber metide de Animotion el "room to move" de su último disco (original del dúo Climie Fisher) y cantado con Engemann, pero no estaba. A ver si lo cuelgo yo. _________________ El sexo es como una partida de bridge;
Si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano.