Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bill LaBounty: s/t

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
davidbilbo
Fallen Angel
Fallen Angel

Votos: 1

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Bill LaBounty: s/t Responder citando

Ya que estamos tocando mucho la costa oeste Wink , otro clasicazo de puro westcoast que creo merece la pena destacar. Un discazo en pleno apogeo del estilo, con todo el sabor y las colaboraciones inevitables en los grandes trabajos de la época. A saber: Steve Gadd, Jeff Porcaro, Andy Newmark, Chuck Rainey, Willie Weeks, Dean Parks, Steve Lukather, Greg Phillinganes, Clarence McDonald, Ian Underwood, Nyle Steiner, David Sanborn, Jerry Hey, Kim Hutchcroft, Chuck Findley, Lenny Castro, Nick DeCaro, Jonny Mandel, Russ Titelman, Patti Austin, Stephen Bishop, Leslie Smith, James Taylor, Jennifer Warnes y Gwen Dickey. Fue editado en 1982, y creo que es un disco al que hay que acercarse sin prisas, y dejandose llevar con varias escuchas, ya que como las grandes obras es un disco que requiere tiempo para hacerte con todos los matices de cada uno de los temas.
Desconozco sus anteriores trabajos y también lo que hizo a posterior, si algun experto como Adolfo Wink , ha escuchado algo más de este hombre qué comente a ver qué tal.
Lo que sí sé es que ha compuesto temas para otros artistas como el genial Robbie Dupree, Peter Cetera, Don Johnson, Bobby Caldwell etc...

[img]http://http://www.math.kth.se/~tomase/Tomas%20Ekholm_files/Porcaro%20Albums/Bill%[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
darren_wharton
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo he oído y no me enrolló. Le daré otra oportunidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
adolfo
STAFF
STAFF

Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3
Votos: 9

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bill Labounty además de tener una voz prodigiosa tiene un montón de discos mas que aceptables. En este tipo de artistas es difícil que lleven una carrera totalmente recomendable ya que tocan muchos palos y es fácil quedarse con un disco. Con Labounty pasa al contrario, toda su discografía es buena.
Yo tengo el "Bill Labounty" de 1982 que ra su tercer álbum (temazo el "Livin´ in up"). Tengo tambien el "Right direction" y dos recopilatorios.

Me molaría tener el "Rain in my life". Buenísima la portada

sonrie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mar
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

Votos: 2

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

No puedo evitarlo... pero... parece el Capitán Pescanova Mr. Green
perillan
Fallen Angel
Fallen Angel

Reputación: 42.6Reputación: 42.6Reputación: 42.6Reputación: 42.6

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

adolfo escribió:

Me molaría tener el "Rain in my life". Buenísima la portada

Independientemente del gusto sobre la portada este disco del 79 (reeditado por curb denon en Japòn en el 2000) es un gran disco de west coast, en el sentido más clásico. Aqui no encontramos a ningún Toto, ni a Graydon, Foster...

Tras el lento primer tema, llega Trail to your heart un gran tema de WC, seguido de un medio tiempo cantado con ese deje tristón casi de Country Rolling Eyes que pone este hombre.

Le sigue un bacilón y negro tema que comienza con el sonido de lluvia responsable de que B.L. aparezca de esa guisa en la portada. Un tema con mucho saxo mucho coro a lo Gospel...vamos que podia ser parte de la BSO de los Blues Brothers.

I´m hurtin´ no está mal y la siguiente es incluso un poco mejor, pero What about you es un baladón, donde la forma de cantar es algo más directa, menos arrastrada que en otras baladas de este hombre (me recuerda un poco a una balada de Peter Beckett).

Volvemos a los sonidos bacilones con ese sonido de guitarra que parece salir de la boca (perdón pero no se como se llama eso) que ya uso en el 6º tema.

To hear the band es un medio tiempo: empieza lento y a piano y acaba guitarrero...uno de los mejores temas del disco.

Otro lento tema cierra el disco (quiza demasiados temas lentos si no se le pilla el momento a este tipo de discos). Bonitos coros, y guitarras para acabar el tema mejor cantado del disco.

Sin que ninguno de los discos de B.L. este en mi TOP 5 de WC Clásico, la verdad es que este desco "del capitan pescanova" en mi opinión no desmerece a su homónimo.
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: