|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Robert Fallen Angel Silver

Votos: 6  |
Publicado: Vie May 04, 2007 5:37 pm Título del mensaje: B.J. THOMAS - MIDNIGHT MINUTE (1989) |
|
|
Pongo lo q e dixo en el Foro del Gran Aortade:
Pero q Grand q es esto del A.O.R.!!
Fijaros q su 2º disco del 92', BACK AGAINST THE WALL no me molo nada, era muxo mas rarote, con mezcla d otros estilos.
pero su 1º MIDNIGHT MINUTE sin duda, un disco q me costo un uevo conseguir, pero q jamas yefe a escuxar en profundidad.. (como tantos y tantos otros!!)
¿por cierto, a q solista diriais q se acerca mas: JUDE COLE, STAN MEISSNER (del q versionea: If It Takes All Night ¿q version os mola mas?) BOB HALLIGAN,TONY HADLEY O KEVIN RALEIGH...?
ya podia yo buscar por ahi, pues practicamient no ay nada d info ...
Bueno, lo q a dixo mi Kerido Ermano Gonzalo (y tb mi Amigo Hardtoni) q es Actor, y q tuvo una B.S.O. para una serie d TV d los 80' (tema principal d LOS PROBLEMAS CRECEN)
¿q os parece este Discazo q me a Re-descubierto Gonzalo?
Yo os lo Recomiendo Absolutamient!!!  _________________
FORÇA HARD/AOR!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
syme Fallen Angel

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal y como dice Robert es un gran disco de AOR. La verdad, es que he escuchado poco del resto de la discografía de este tipo, pero creo que este disco es ( y con mucho ) su mejor disco de AOR. Además de la famosa canción de a serie "Los problemas crecen" hay varias que son muy muy buenas: "Half a heart","Midnight minute", "Second chances", "Someoone like you "y "If takes all night" ( ambas de Stan Meissner); El resto están compuestas y producidas por John Bettis & Steve Dorff . Además el disco incluye un montón de buenas colaboraciones: Dann Huff ( este no podía faltar ), Dean Parks, Michael Landau ( este tampoco), Paul Jackson jr., Randy kerber, Joe Chemay, Paul Leim, Guy Roche. Humberto Gatica, Tony Sciuto, Mick Guzauski, Randy Goodrum...... y encima como dice Robert es del 89 !!!!. Que más se puede pedir ????
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Trickfew Fallen Angel

|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es el que hizó mundialmente popular el tema escrito por Burt Bacharach "Raindrops Keep Fallin On My Head" tema que fue no 1 mundial en 1972, desconocia yo que hubiese hecho un disco AOR _________________ El Rock lo llevo en la sangre |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Hardrockwarrior Fallen Angel

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| esto es un autentico discazo intimista, en el que no hay ni una cancion mala, joder si es que todas son trayazos, las baladas son brutales y las demas lo mismo, con ese Midnight Minute puedes vivir una aventura inolvidable. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |