Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

B.J. THOMAS - MIDNIGHT MINUTE (1989)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Robert
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 6

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: B.J. THOMAS - MIDNIGHT MINUTE (1989) Responder citando

Pongo lo q e dixo en el Foro del Gran Aortade:

Pero q Grand q es esto del A.O.R.!!

Fijaros q su 2º disco del 92', BACK AGAINST THE WALL no me molo nada, era muxo mas rarote, con mezcla d otros estilos.

pero su 1º MIDNIGHT MINUTE sin duda, un disco q me costo un uevo conseguir, pero q jamas yefe a escuxar en profundidad.. (como tantos y tantos otros!!)
¿por cierto, a q solista diriais q se acerca mas: JUDE COLE, STAN MEISSNER (del q versionea: If It Takes All Night ¿q version os mola mas?) BOB HALLIGAN,TONY HADLEY O KEVIN RALEIGH...?
ya podia yo buscar por ahi, pues practicamient no ay nada d info ...

Bueno, lo q a dixo mi Kerido Ermano Gonzalo (y tb mi Amigo Hardtoni) q es Actor, y q tuvo una B.S.O. para una serie d TV d los 80' (tema principal d LOS PROBLEMAS CRECEN)

¿q os parece este Discazo q me a Re-descubierto Gonzalo?

Yo os lo Recomiendo Absolutamient!!! Wink Laughing

FORÇA HARD/AOR!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
syme
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal y como dice Robert es un gran disco de AOR. La verdad, es que he escuchado poco del resto de la discografía de este tipo, pero creo que este disco es ( y con mucho ) su mejor disco de AOR. Además de la famosa canción de a serie "Los problemas crecen" hay varias que son muy muy buenas: "Half a heart","Midnight minute", "Second chances", "Someoone like you "y "If takes all night" ( ambas de Stan Meissner); El resto están compuestas y producidas por John Bettis & Steve Dorff . Además el disco incluye un montón de buenas colaboraciones: Dann Huff ( este no podía faltar ), Dean Parks, Michael Landau ( este tampoco), Paul Jackson jr., Randy kerber, Joe Chemay, Paul Leim, Guy Roche. Humberto Gatica, Tony Sciuto, Mick Guzauski, Randy Goodrum...... y encima como dice Robert es del 89 !!!!. Que más se puede pedir ????

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Trickfew
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es el que hizó mundialmente popular el tema escrito por Burt Bacharach "Raindrops Keep Fallin On My Head" tema que fue no 1 mundial en 1972, desconocia yo que hubiese hecho un disco AOR
Hardrockwarrior
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto es un autentico discazo intimista, en el que no hay ni una cancion mala, joder si es que todas son trayazos, las baladas son brutales y las demas lo mismo, con ese Midnight Minute puedes vivir una aventura inolvidable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: