|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
PODEROSO YIRO Fallen Angel

Votos: 2  |
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:51 am Título del mensaje: BRIDGE 2 FAR - BRIDGE 2 FAR (1989) |
|
|
BRIDGE 2 FAR - BRIDGE 2 FAR (1989)
Hola amigos...
En esta ocasión me gustaría que comentáramos sobre éste disco. Fué lanzado en el gran año de 1989 y se trata de un excelente disco de AOR en onda HI TECH, con algunos leves elementos de WESTCOAST que le proporcionan al disco un gran sentido del ritmo. Si hubiera forma de mencionar algunas influencias de éste Dúo yo diría que me suena por ahí algo de MICHAEL BOLTON (Principalmente, por la voz de Mark Williamson y algunas melodías en las baladas), algo de MICHAEL THOMPSON, por momentos me parece estar escuchando ritmos al estilo de GO WEST, y cosas de HALL & OATES y el resultado es, francamente, muy agradable.
Sin mas preámbulos el primer tema es "Heaven On Heart", un Lite AOR con ritmo contagioso, algo bailable y pegadizo, muy a lo RICHARD MARX del "Repeat Offender"; El siguiente tema es "I Must Be Blind", una hermosa balada, de gran calidad, en la cual el trabajo vocal de Williamson nos rememora al MICHAEL BOLTON de "Soul Provider" (por cierto que este mismo año, Luppi hace una versión de ésta pieza... pero yo me quedo con la original, me suena mas intima); "Say You Will" me hace recordar a aquel glorioso "King Of Wishful Thinking" de los GO WEST, por el ritmo que lleva el tema, sin duda algo muy placentero al oído, con un coro que no te podrás sacar de la mente; El cuarto tema es "Anyone Out There" en onda Westcoast, muy alegre y festiva; el embrujo de Lite AOR continúa con el baladón "Caught Inside Your Heart" en onda BOLTON, FM, sin duda una de las cartas fuertes de este disco.
"We Got A Way" es un temazo ritmico en onda quizá mas Pop, a lo GO WEST, quizá algo de RICK ASTLEY, pero en fin, es un verdadero temazo, que te alegrará el día; el siguiente tema es otra bella balada titulada "Hold You Tonight" que, fácilmente pudo haber firmado MICHAEL BOLTON y que, vamos es ideal para escucharla con la pareja; "Straight To The Heart" es un buen tema AOR HI TECH muy ritmico, de muy agradable escucha y termina el disco la muy bailable en onda Robert Palmer("Irresistible") con el título de "This Is Killing Me", el tema mas flojo del disco y con el que se cierra este excelente album.
En definitiva un Muy Buen Disco de AOR, en su vertiente mas HI TECH. Para disfrutar tranquilamente... SALUDOS _________________ I am THE SEVENTH ONE |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
DaveStamos Fallen Angel Silver

Votos: 4  |
Publicado: Sab Ago 18, 2007 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena review!! Un disco bonito donde los haya si señor!!!  _________________ The radio saved my life tonight |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Rocket Fallen Angel Silver

Votos: 1  |
Publicado: Vie Dic 28, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Discazo que a mi personalmente se me hace corto. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Robert Fallen Angel Silver

Votos: 6  |
Publicado: Mar Ene 15, 2008 4:52 am Título del mensaje: |
|
|
BRIDGE 2 FAR – BRIDGE 2 FAR (1989)
MUSICOS:
Mark Williamson vocals, keyboards, guitars, bass
John Robinson drums, keyboards, bass
TEMAS:
1. Heaven on Earth
2. I Must Be Blind
3. Say You Will
4. Anyone Out There
5. Caught Inside Your Heart
6. We Got Away
7. Hold You Tonight
8. Straight to the Heart
9. This Is Killing Me
Un pekeño Comentario q ice ac tiempo:
Q pedazo d Joya q sacaron en 1989 este duo Usa: MARK WILLIAMSOM y JOHN ROBINSON, eso si acompañados por Monstruosos Magos como: STEVE LUKATHER y MICHAEL LANDAU... (entre otros)
Esta claro q ponen el liston muy alto con esos 3 primeros Temazos y dp Bajan el nivel. Aunk para mi es un Discazo d puro AOR y encima del Incomparable 1989!
1. Heaven on Earth - Vaya manera d comenzar un disco! Mi Favorita total! Q Ambiente, q manera d convinar tan sabiamente las teclas a las Guitarras y mezclarlas a las Voces. Buena, pero buena d Cojones.
2. I Must Be Blind - mi 2ª Favorita, es alucinante dd la manera d cantar a los teclados, me recuerda a STRANGEWAYS. Es impresionante el tema en si, inpensable encontrar algo asi ara mismo en cualkier disco. y sin embargo los T'BELL lo consiguieron con su REPLAY del 2000'
3. Say You Will - Muy Buena, d menos a mas, a lo Toto total, temazo d puro AOR comercial d los 80' dd los haya, con ese sonido tan caracteristico...
4. Anyone Out There - Normalita, decente para lo q es este album.
5. Caught Inside Your Heart - Absolutamente Preciosa! Una pasada, q delicia escuxar melodias d este tipo, puras d los 80', escuxar esto, es para transportart directament ayi. Solo d Saxo, Ternura y Romanticismo a raudales, D lo mejorcito del disco.
6. We Got Away - Fantastico Temazo, d lo mas Rockero y potente del disco!
7. Hold You Tonight - Bonita Balada
8. Straight to the Heart - No esta mal.
9. This Is Killing Me - Rarita. no entiendo como terminan asi el discazo..
Muy pero q muy recomendado, Rozando la Obra Maestra, para mi es un:
8'5 d 10!
Info:
Pais: USA
Año: 1989
Estilo: AOR - WIMP!!
Onda: Bob Halligan, Go West, Kenny Loggins, Michael Thompson
Temas Prefes: Heaven on Earth, I Must Be Blind
Puntuacion: 8'5
Descripcion: Maraviyoso!!
Produccion: Muy Buena _________________
FORÇA HARD/AOR!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Hardrockwarrior Fallen Angel

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| joder esta misma tarde, me pongo a escucharlos y pense por un momento, este disco podria ponerlo aqui en rockangels, imagina que este pero que va es muy raro. Pues nada me acabo de meter en esta zona y es lo primero que veo, y asi es, recuerdo cuando lo escuche que me encanto y creo que es un disco al que le tendre que dar unas escuchas cada tarde, porque lo merece. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |