|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
LilJackHorny Fallen Angel Silver

Votos: 1  |
Publicado: Vie Ene 04, 2008 7:48 pm Título del mensaje: BUD SPENCER Y TERENCE HILL |
|
|
Os gustaban estos bodrios??? De pequeño he de reconocer que me lo pasaba bien viéndolas, conforme te haces mayor pues te das cuenta que son un mierdón. no ganan con el paso del tiempo.  _________________ Where is my friend when i need most??? gone away |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
pezchocho Fallen Angel Gold

Votos: 6  |
Publicado: Vie Ene 04, 2008 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si...quiero decir, que si me gustaban de crio.
Eran los tiempos en el que tenía video BETA, y alquilaba este tipo de pelis para verlas con mi padre, estas y las de Esteso y Pajares. Son una mierda como un templo, pero reconozco que me vi en su tiempo casi todas....las de Esteso y Pajares me siguen haciendo bastante gracia.
Eran otros tiempos...en esos tiempos cuando salio Acorralado en BETA, fue el evento del año...no se, todo tiene su tiempo...es como el rock de los 80s...jejejeje. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
LilJackHorny Fallen Angel Silver

Votos: 1  |
Publicado: Vie Ene 04, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
me hacía gracia la forma de repartir mamporros y piñazos de este par de garrulos, bueno la forma de comer alubias era mítica.
Y si no nos enfadamos. _________________ Where is my friend when i need most??? gone away |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Albytor Fallen Angel Titanium

Votos: 3  |
Publicado: Vie Ene 04, 2008 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| pezchocho escribió: |
Eran los tiempos en el que tenía video BETA, y alquilaba este tipo de pelis para verlas con mi padre, estas y las de Esteso y Pajares. Son una mierda como un templo, pero reconozco que me vi en su tiempo casi todas....las de Esteso y Pajares me siguen haciendo bastante gracia.
Eran otros tiempos...en esos tiempos cuando salio Acorralado en BETA, fue el evento del año...no se, todo tiene su tiempo...es como el rock de los 80s...jejejeje. |
Je,je, pues ya somos dos iguales (menos por lo de Pajares y Esteso, esos si que no los aguantaba). _________________ ...and the things that we fear are a weapon to be held against us... |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
kiquerocks Fallen Angel Platinum

Votos: 2  |
Publicado: Vie Ene 04, 2008 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo que mi madre nos llevaba al cine de al lado de casa a esas sesiones dobles (Canadá y Kursal, seguro que SUNLESS los recuerda) y casi siempre una era de esta pareja. Les tengo cariño  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
ManuCar Fallen Angel

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenía (y creo que aun tengo) grabada en video PAR IMPAR, la llegué a ver miles de veces...  _________________ ROCK WILL NEVER DIE!!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
femme fatale Fallen Angel

Publicado: Vie Ene 04, 2008 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo las recuerdo de las mañananitas de Telecinco. Hace años que no las veo, de modo que hoy por hoy no estoy muy segura de si me gustarían o no. Una cosa si es cierta, antes estaba mas predispuesta a ke m gustaran las cosas. JODER SI HASTA ME GUSTABA EL PRESSING CATCH _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
aguscatley Fallen Angel Silver

|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
De peque me las veía todas(en las MÍTICAS sesiones dobles de los domingos ). Los guantazos del Spencer con la mano abierta me tronchaban Eso sí, en cuanto te haces más mayor, ves que eran un TRUÑÓN de muchos quilates. Pasa lo mismo con las del Pajares y Esteso, que entonces te tronchabas y ahora como que VAYA TELA de malas que eran. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
pezchocho Fallen Angel Gold

Votos: 6  |
Publicado: Sab Ene 05, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Albytor escribió: |
| pezchocho escribió: |
Je,je, pues ya somos dos iguales (menos por lo de Pajares y Esteso, esos si que no los aguantaba). |
Jajaja...pues no se, la gente los pone a parir (Esteso y Pajares), pero en la transición no había gran cosa, y yo reconoco que me partía el rabo, y ojo, he visto alguna hace poco y si, son malisimas, pero hay puntazos que siguen siendo muy grandes.
Creo que han sido muy muy injustamente tratados por todos en general, incluida la industria del cine. Era lo que era, un producto de humor con tetas y potorros al aire en plena transición. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
jose perez Fallen Angel

Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
| En fin son lo que son pelis para pasar el rato no se porque decir que eran malas o unos bodrios. Vale que ahora no podríamos ni ver 5 minutos pero mucha gente se crio viendolas. Por cierto nadie a mencionado Le llamaban Trinidad. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Xavi_18 Fallen Angel

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Xixón(Asturies)
      |
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer k raro soy,pero a mi me siguen partiendo estas pelis.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro,es para morirse de risa.La mermelada puffin jaja,y Alulu.
Joer k rekuerdos akellas mañana de Tele 5,con estas pelis,pressing catch,humor amarillo,....... |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |