Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comedias o última peli con la que os hayáis reído
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Widescreen
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Groucho
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Comedias o última peli con la que os hayáis reído Responder citando

Bueno, amigos, qué difícil es hacer buenas comedias! Hasta malas!
Luego está el hecho de que cada uno tiene su sentido del humor; y claro, no es lo mismo los Hermanos Marx que las pelis de Ben Stiller... o sí?
Hombre, ser no son lo mismo, obviamente, pero sí buscan lo mismo; y eso, en sí, ya merece un respeto (Y no hablo de los infames "humoristas", monologuistas que salen ahora debajo de las piedras). Pero hombre, si a alguien le hacen reir, para mí ya vale. "Con faldas y a lo loco " sólo hay una.
En fin, pues eso, que se agradecería que fueseis respondiendo a este post con vuestras comedias favoritas, desconocidas va a ser difícil que sean, porque una buena comedia es una gran película, y eso se extiende como la pólvora, pero oye, si hay sorpresas, mejor!

En fin, voy a comenzar con una española, "Amanece que no es poco", o de cómo un amigo mío le soltó en su cara al Belloch, lo de "alcalde, todos somos contingentes, sólo tú eres necesario". Humor surrealista, podríamos decir, como el de los Monty Pithon, seguramente, que sin duda procede de los Marx, al final, o mejor dicho, al principio.

Comedia romántica. Hombre, yo creo que la obligada de ver es "Cuando Harry encontró a Sally", el amor y el humor enlazados es un gancho directo en taquilla, y más si la calidad de los diálogos la mantiene, como es el caso.

Comedia social, en la que se ponen en entredicho aspectos de la sociedad: en este sentido, una de mis favoritas es Café Irlandés.

O la comedia elegante y sofisticada de los clásicos: Lubitsch, Cukor..."Ser o no ser" "Historias de Filadelfia"...

O, una más cercana a nosotros, como puedan ser las de pícaros, clásicos en la cultura italiana o española; cómo no ver "La venganza de Don Mendo".

Y, en fin, decenas de cómicos, desde Louis de Funes hasta Martínez Soria, pasando por Cantinflas...

Y no consigo recordar el nombre de un cómico americano de los años 30 con el que me reía cuando era pequeño...

En fin, la última comedia que he visto ha sido "Matrimonio compulsivo" con Ben Stiller; tiene algún punto, pero obviamente no se puede comparar con las grandes del género. Estoy seguro de que podréis aconsejarme alguna, o podremos ir aconsejándonos alguna; las buenas comedias merecen ser compartidas (eso sí, a poder ser, especificad el tipo de humor, que un colega me recomendó "El jefe de todo esto" como peli de humor, y, hombre, como metáfora no está mal, pero el humor y los nórdicos no sé si son muy compatibles...)

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aguscatley
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

El GUATEQUE del gran Peter Sellers, es de las que más me han hecho reir. Y todas las que hizo de la PANTERA ROSA, la de FASTER PUSSYCAT(con guión de un todavía desconocido Woddy Allen), EL QUINTETO DE LA MUERTE con Alec Guiness y TRAS LA PISTA DEL ZORRO (con Victor Mature) destornillante!. Que grande era el SELLERS!!.

ARSÉNICO POR COMPASIÓN (Cary Grant, super divertida), LA EXTRAÑA PAREJA (Lemond y Mathew juntos, que buena!), SUEÑOS DE UN SEDUCTOR (La que más me ha hecho reir del Allen, en la cual curiosamente no es el director).

De las más digamos recientes yo me reí mucho con UNA JAULA DE GRILLOS (versión Americana con Robin Williams y Gene Hackman), LITTLE SUNSHINE (tambien tiene su punto).

Me dejo muchas más, pero con estas ya dejo una buena colección para ver.
Groucho
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre agus!
Habrá que ver esas de Peter Sellers, que lo tengo muy olvidado.
Por cierto, que con la de "Arsénico" me has recordado otro gran subgénero como es el de humor negro; a mí me encantaba "Pero dónde está Harry?"
La de "Sueños", efectivamente es de un tal Ross no sé qué y sí, es muy graciosa, aunque de las de Woody, tb te recomiendo la de "La última noche de Boris Grushenko" yo con esa me partía.
En cambio a mí "una jaula de grillos"...pero en fin, una comedia de ésas alocada-, te acuerdas de aquella de Micheal Caine llamada "lio en Rio", joder, jejejeje.
Un saludo!
aguscatley
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomo nota de LA ÚLTIMA NOCHE DE BORIS GRUSHENKO que no la he visto. La de "Pero dónde está Harry?" tengo que hacerle una revisión ya que la visione hace siglos y entonces no me gustó Sad en comparación con las otras OBRAS MAESTRAS del Alfred.

La de LÍO EN RIO tambien la ví hace mucho tiempo y me destornille.

Las de PEPONE Y DON CAMILO tambien eran divertidas y que decir del LOUIS DE FUNES con su serie de FANTOMAS y su secuela haciendo una parodia del James Bond, y la de un GENDARME EN NEW YORK, con esta me reí un montón.

¡Hay tantas!, que estaría un año escribiendo cool

Saludos!!!
YIUROP
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui huele a miedo
El robobo de la jojoya
Ace Ventura
Ace Ventura 2
Torrente
Torrente 2
Torrente 3
Obra maestra
Mortadelo y Filemon
Yo, yo mismo e irene
Un loco a domicilio
Dos tontos muy tontos
Cuetion de pelotas
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
YIUROP
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dos superpolicias
Par impar
Quien tiene un amigo tiene un tesoro
Dos supersupersbirros
Dos superdos
Dos superpolicias en miami

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Joserra
STAFF
STAFF

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con los clásicos: Preston Sturges, Lubitch, Wilder. Precisamente ayer vi Un marido rico, absolutamente genial. Nombraría un montón: Infielmente tuyo, Las tres noches de Eva, Luna nueva... o las imprescindibles La fiera de mi niña, que por muchas veces que vea no me canso, e Historias de Filadelfia.

De lo último no me pierdo ninguna de Harold Ramis.
Rocket
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

No son grandes peliculas pero yo disfruto mucho con todas esas comedias teen de los ochenta, más alla de que esten inundadas de canciones hard/aor . Por otra parte, asi de últimas comedias que haya visto me rei mucho con "un funeral de muerte".
Groucho
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi caso, la última fue antes de ayer, con Rufufú, una peli italiana años 50 con Vittorio Gassman y Marcello Mastroiani, al estilo "Atraco a las 3". Unas risas.
Saludos!
Albytor
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7
Votos: 3

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi una película que siempre me levanta la moral y me hace reir como el primer día es una de las ya comentadas, "El guateque", geníal Peter Sellers y geníal Blake Edwards. El personaje del camarero me parece antológico. Very Happy
Greaser
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 6

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No soy de risa fácil y me es bastante difícil reirme con determinados productos que persiguen precisamente eso, aunque luego me río con cosas que no hacen gracia a los demás jeje El caso es que la última "partida de culo" que he tenido fue con la serie 'The It Crowd' inglesa, concretamente con el primer o segundo episodio -no recuerdo- de la segunda temporada, cuando los protagonistas van al teatro. ME MORIA DE LA RISA Laughing Dios que panzón Laughing
Rocket
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Greaser escribió:
No soy de risa fácil y me es bastante difícil reirme con determinados productos que persiguen precisamente eso, aunque luego me río con cosas que no hacen gracia a los demás jeje El caso es que la última "partida de culo" que he tenido fue con la serie 'The It Crowd' inglesa, concretamente con el primer o segundo episodio -no recuerdo- de la segunda temporada, cuando los protagonistas van al teatro. ME MORIA DE LA RISA Laughing Dios que panzón Laughing

Un amigo me puso el otro dia un capitulo de esa serie ( no recuerdo cual era) y era muy bueno Laughing Laughing .
Nikki_Sixx
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

:::::::::

Como buen fan de PADRE DE FAMILIA soy muy fanático de la peliculas de humor absurdo. Un director ke esta despuntando mucho en este genero es Edgar Wright, con películas como Zombies Party o Arma Fatal:

Eso si, la mejor peli de este genero es sin duda:

Es la polla! Es de terror, pero de repente dentro de un escena de angustia pura y dura te mete un puntazo ke lo flipas! SUPER RECOMENDADA.

Eso si, con unos porrillos la vives mas!

P.D: Por favor, cuando las veais comentar. Sobre todo la ultima.

Rock N' Roll is Gonna Set The Night on Fire !!!

:::::::
udo-32
Fallen Angel Diamond
Fallen Angel Diamond

Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9
Votos: 10

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan comedias como.

Airbag
Una jaula de grillos
Little Niki
La vida de Brian
La lista de Schinlder
http://www.myspace.com/bittor_mikel_metaldreams
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
aguscatley
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
La lista de Schinlder

¿Estas de cachondeo cool ?

ZOMBIES PARTY es cachonda a más no poder, la escena final en el PUB es antológica. La de ARMA FATAL todavía no la he visto.

DESMEMBRADOS no está mal pero no le acabé de coger el punto , de repente había una escena super dura y acto seguido había una situación absurda eso me decolocó un poco. Me gustó más y la ví más cachonda la de OVEJAS ASESINAS freaki total!!.
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Widescreen Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: