Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DE MONT -Body Language- 1989

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Lovedrive
Fallen Angel
Fallen Angel

Votos: 1

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: DE MONT -Body Language- 1989 Responder citando

Me encanta este disco!
No hace mucho que lo he escuchado entero, (ingenuo de mí, pensaba que la única buena era IN MY DREAMS... Rolling Eyes) y al menos encuentro cuatro o cinco temazos: SO EASY (baladon!) SHAKE IT UP (pegadiza más no poder), I WANT YOUR BODY, CLOSE TO THE EDGE.... Y el resto de temas mantiene un nivel muy alto, como Move on you, Strange world...
Son solo 10 canciones pero no sobra ninguna.

Que os parecen?

Y gracias Rafo, por descubrírmelos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
adolfo
STAFF
STAFF

Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3
Votos: 9

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 5:44 pm    Título del mensaje: Re: DE MONT -Body Language- 1989 Responder citando

Lovedrive escribió:
Me encanta este disco!
No hace mucho que lo he escuchado entero, (ingenuo de mí, pensaba que la única buena era IN MY DREAMS... Rolling Eyes) y al menos encuentro cuatro o cinco temazos: SO EASY (baladon!) SHAKE IT UP (pegadiza más no poder), I WANT YOUR BODY, CLOSE TO THE EDGE.... Y el resto de temas mantiene un nivel muy alto, como Move on you, Strange world...
Son solo 10 canciones pero no sobra ninguna.

Que os parecen?

Y gracias Rafo, por descubrírmelos. Wink

No lo he escuchado pero ando tras él. Lo tengo en la P de "pendientes". Rolling Eyes

sonrie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Txapito
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 2

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un buen disco el que mencionas Loverdrive, hace tiempo que no me lo pincho pero recuerdo con buen gusto el tema "Close To The Edge", lo he visto por 10 eurillos en Ebay, eso si en vinilo que lo parió... en disco es bastante rarete de ver.

Un Saludo
adolfo
STAFF
STAFF

Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3
Votos: 9

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el amazon alemán hay una copia a 130 eurazos Embarassed

http://www.amazon.de/Body-Language-UK-Mont/dp/B000EYRMEY/ref=sr_1_7/302-8680971-1217638?ie=UTF8&s=music&qid=1177690505&sr=1-7

sonrie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lovedrive
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

adolfo escribió:

http://www.amazon.de/Body-Language-UK-Mont/dp/B000EYRMEY/ref=sr_1_7/302-8680971-1217638?ie=UTF8&s=music&qid=1177690505&sr=1-7

Madre mia...vaya precios.. UT
Adolfo, es una pasada de disco, de los que puedo afirmar que vale la pena, y no por un temilla suelto como ocurre con muchas rarezas sino por el disco entero. Atento a este nombre: "IN MY DREAMS" Wink
davidbilbo
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lovedrive escribió:
adolfo escribió:

Madre mia...vaya precios.. UT
Adolfo, es una pasada de disco, de los que puedo afirmar que vale la pena, y no por un temilla suelto como ocurre con muchas rarezas sino por el disco entero. Atento a este nombre: "IN MY DREAMS" Wink

Es un discazo de HARD/ AOR digamos, es muy buen disco. De esos discos que pasan desapercibidos, pero merece la pena rescatar.
Rafo Phoenix
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holas Joan parece que te molo el tema ah y eso fue hace mas de 1 año Very Happy junto a Close To The Edge y So Easy los cortes matadores del disco sin duda con ese estilo que los mejores catadores de AOR buscan, si te gusta ese album y si todavia no as tenido la oportunidad de escuchar estos albums :

Worrall - Worrall - 1991
Little America - Little America - 1987

Te pueden gustar van casi a ese estilo quiza no sean albums completos pero tienen unos cortes que los hacen especiales, saludos.
Lovedrive
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Rafo Phoenix escribió:
Holas Joan parece que te molo el tema ah y eso fue hace mas de 1 año Very Happy junto a Close To The Edge y So Easy los cortes matadores del disco sin duda con ese estilo que los mejores catadores de AOR buscan, si te gusta ese album y si todavia no as tenido la oportunidad de escuchar estos albums :

Worrall - Worrall - 1991
Little America - Little America - 1987

Te pueden gustar van casi a ese estilo quiza no sean albums completos pero tienen unos cortes que los hacen especiales, saludos.

Buenas Rafo, menuda joyita eh?, como ves tardé lo suyo en escucharlo entero, aunque con discos como este vale la pena esperar lo que haga falta Very Happy

El de Worrall no lo he escuchado, así que tomo nota Wink

Un saludo!
PODEROSO YIRO
Fallen Angel
Fallen Angel

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Mmm... A mi este DE MONT, no me convenció, reconozco que los temas tienen energía, pero en lo personal no me gustó.

Mencionan a WORRALL por tener cierta semejanza con DE MONT, sin embargo no creo que sean tan similares. Creo que WORRALL tiene un sonido mas cercano a BOULEVARD.

Ahora, el de WORRALL, me parece mucho mejor disco que el de DE MONT, aunque claro... BOULEVARD me parece que se los lleva de calle a los 2.

Saludos
Lovedrive
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Escuchad atentamente SO EASY y dejaros de Worralls y demás gaitas! cool cool

(es broma, el de Worrall está muy bien Very Happy aunque yo tambien lo veo un poco más tranqui)

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: