Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DEATH ANGEL en Barcelona

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockagenda 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
MaikiMaiki
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: DEATH ANGEL en Barcelona Responder citando

Al final Death Angel no girarán con TESTAMENT, pero estarán en la ciudad condal haciendo su propio show.
Para los que se los pierdan en el KobetaSonik, o los que quieran hacer doblete de D.A. la fecha es:

DEATH ANGEL; Domingo 22 Junio: Sala Mephisto - Barcelona
Fallen Angel Diamond
Fallen Angel Diamond

Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9
Votos: 10

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por los de aquella zona que no se acerquen al Kobeta Sonik, y en el fondo, aunque les vea en Bilbo, me dan envidia por poder disfrutar de el set completo de DEATH ANGEL.
http://www.myspace.com/bittor_mikel_metaldreams
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
MaikiMaiki
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

udo-32 escribió:
Me alegro por los de aquella zona que no se acerquen al Kobeta Sonik, y en el fondo, aunque les vea en Bilbo, me dan envidia por poder disfrutar de el set completo de DEATH ANGEL.

Yo intentaré ir a Barcelona también. Ya que me tengo que perder el primer día del Kobeta, intentaré resarcirme con Death Angel por duplicado, pero lo veo muy difícil. Tu no podrías ir a Barna, udo?
Fallen Angel Diamond
Fallen Angel Diamond

Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ando jodio de pasta, espero poder ir al Monsters Of Way de Zaragoza que será 20 días después y además ese mismo día de DEATH ANGEL en Barcelona, actuaran TESTAMENT en Barakaldo.
MaikiMaiki
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me pasó lo del concierto de Testament... joder, es que no paráis.
Me tengo que mudar a Bilbao, Madrid o Barcelona cuanto antes.
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7
Votos: 3

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

MaikiMaiki escribió:
Se me pasó lo del concierto de Testament... joder, es que no paráis.
Me tengo que mudar a Bilbao, Madrid o Barcelona cuanto antes.

¡Insensato!, no sabes el desperre que es eso. Razz
MaikiMaiki
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, con el desperre que me pego yendo a Madrid o Barcelona cada dos por tres no se yo que me saldría más barato. Además sin carnet de conducir, volviendo en bus a las mil de la mañana... friki que es uno.
STAFF
STAFF

Votos: 1

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más fechas, yo quiero verles UT UT
Fallen Angel Diamond
Fallen Angel Diamond

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andune escribió:

¿No vas a venir al Kobeta Sonik?
Albytor
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7
Votos: 3

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

MaikiMaiki escribió:
Jajajajaja, con el desperre que me pego yendo a Madrid o Barcelona cada dos por tres no se yo que me saldría más barato. Además sin carnet de conducir, volviendo en bus a las mil de la mañana... friki que es uno.

A mi cuando vivía en mi tierra me pasaba igual, pero al menos tienes el "corte" de que no podías ir a todos, una vez instalado en los madriles...¡¡esto es un desperre!! (pero ya se saba, palos con gusto no duelen ).
Andune
STAFF
STAFF

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

udo-32 escribió:
Andune escribió:

¿No vas a venir al Kobeta Sonik?

En principio espero que sí (Si ningún compromiso me lo impide), aún no tengo entrada, pero he estado mirando hoteles y están por las nubes, como se nota que se aprovechan Confused . A lo mejor si subo, duermo bajo un puente, o me fabrico una madriguera Mad Mad .

Lo que pasa que esta es una banda que me gustaría ver con su propio show, y si se pasasen por Madrid repetiría.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockagenda 2008 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: