Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DIAMOND IN THE ROUGH: s/t

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
adolfo
STAFF
STAFF

Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3
Votos: 9

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 10:18 pm    Título del mensaje: DIAMOND IN THE ROUGH: s/t Responder citando

Hace poco me he pillado este discazo y lo cierto es que ha sido toda una sorpresa. Lo editó el sello Long Island en 1996 pero me da que es de finales de los ochenta.
Banda canadiense en plan AOR rozando el WestCoast. Hay una buena colección de músicos colaborando entre los que resalta Rik Emmett o Troy Reid (vocalista de Agent) entre otros.
¿Lo conociais?

http://aortreasures.blogspot.com/2007/04/diamond-in-rough-st-1996.html

sonrie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
stanley69
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un buenísimo disco que por cierto hace mil años que no escucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
davidbilbo
Fallen Angel
Fallen Angel

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

stanley69 escribió:
Un buenísimo disco que por cierto hace mil años que no escucho.

Este disco me lo grabó un "conocido forero" Wink , lo escuché una vez, y no me hizo gracia, y se fue al fondo del cajón. Habrá que darle una nueva oportunidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PODEROSO YIRO
Fallen Angel
Fallen Angel

Votos: 2

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, recién me lo acabo de escuchar, les daré mi opinión a botepronto, considerando que es la primera escucha:

Diamond In The Rough practican un AOR limpio y puro (Lite AOR, a ratos asi me suenan). Los teclados predominan y las vocalizaciones son eficientes y efectivas. Los coros buscan la efectividad, pero a mi parecer no lo consiguen del todo. Siempre he creido que en un gran disco de AOR los primeros temas deben tener ganchos espectaculares, y pues en esta caso no es tan asi... yo me esperaba más de un disco como éste, del que tanto hablan y magnifican algunos colegas, pero por lo pronto, no ha cumplido mis expectativas.

Tal vez se trate de ese tipo de discos a los que habrá que escucharlos mas de 3 veces para agarrarles el hilo. Pero por lo pronto no me ha cautivado como otros discazos de AOR de estilo semejante. Los temas sobresalientes, según un servidor, son: "I Wish There Was A Way" (fina balada, hermosa), "When It´s All Said And Done", "Run From The Dark" (Excelente!) y "I Believe In This Love".

Estilo AOR, con tendencia a ser Lite AOR, mucho West Coast por ahi, vocalizaciones efectivas, sobrias, pero no espectaculares (lo cual no quiere decir que sean mediocres)... Como dije, tal vez necesite escucharlo otro par de veces.
Robert
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 6

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo, pero pedazo d discazo!!!!!

Atentos al Mega Temazo: TELL ME!!! Madre d Dios Bendito, parecen los putos reyes del Hi-tech!!!
tema Bailongo y diskotekero a mas no poder...

¿y q me deciis d Where Is love???

Buffffffffffffffffff!!!

WALK ON THE WIRE tampoco se keda corta, y muxo menos la Famosa When it's All Said and Done (q me suena a Talk Of The Town al menos en el inicio)

una pedazo d Joyaza super desconocida!!!

Muy Pero q muy recomendado, para paladares exigentes y mega Aoeros amantes d las Teclas d otro planeta!!

9 d 10!!!

FORÇA HARD/AOR!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: