Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dokken - Just Got Lucky Live Philadelphia 87

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rarezas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Javi MR
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 10:14 am    Título del mensaje: Dokken - Just Got Lucky Live Philadelphia 87 Responder citando

Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Joserra
STAFF
STAFF

Votos: 2

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me canso de ver la actuación del 87 en Philadelphia. Qué pasada.
Javi MR
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pena que no hubieran tocado 1 hora y cuarto en vez de las 45 pelados, podría haber sido grandioso escuchar temas como Standing in the shadows, Heaven sent, etc, grabados con cámaras profesionales.
Ya que Don, de las cosas que mejor está haciendo ultimamente es recuperar material antiguo y le gusta tanto lo audivisual, podría sacar este concierto bien remasterizado o lo que sea.
Increíble que de la gira del monsters del 88 por USA no hubiera imagenes profesionales de muchos de los conciertos de los grupos que actuaron en esa gira, como el de Miami que fue brutal, por la lluvia Smile (dicen las malas lenguas).
Joserra
STAFF
STAFF

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo has dicho todo. Y no es una idea que descarte, más viendo el estado de forma del señor. No sé cuánto tiempo podrá aguantar así. Apenas le queda voz. O se cuida o no le quedan muchos años de gira, por lo que la opción de rescatar cosas antiguas se me antoja bastante posible. El año pasado comentaba que andaba detrás de hacer una reedición del 'Breaking the chains' por el 25 aniversario, pero ya sabes, las cosas de Doken van despacio.
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rarezas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: