Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 746 Ubicación: Dónde la hipoteca del banco me ha permitido. Votos: 1
Publicado: Sab Oct 13, 2007 7:31 pmTítulo del mensaje:
Una pena que no hubieran tocado 1 hora y cuarto en vez de las 45 pelados, podría haber sido grandioso escuchar temas como Standing in the shadows, Heaven sent, etc, grabados con cámaras profesionales.
Ya que Don, de las cosas que mejor está haciendo ultimamente es recuperar material antiguo y le gusta tanto lo audivisual, podría sacar este concierto bien remasterizado o lo que sea.
Increíble que de la gira del monsters del 88 por USA no hubiera imagenes profesionales de muchos de los conciertos de los grupos que actuaron en esa gira, como el de Miami que fue brutal, por la lluvia (dicen las malas lenguas).
Publicado: Dom Oct 14, 2007 12:27 pmTítulo del mensaje:
Ya lo has dicho todo. Y no es una idea que descarte, más viendo el estado de forma del señor. No sé cuánto tiempo podrá aguantar así. Apenas le queda voz. O se cuida o no le quedan muchos años de gira, por lo que la opción de rescatar cosas antiguas se me antoja bastante posible. El año pasado comentaba que andaba detrás de hacer una reedición del 'Breaking the chains' por el 25 aniversario, pero ya sabes, las cosas de Doken van despacio.