Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En el valle de Elah.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Widescreen
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Albytor
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7
Votos: 3

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: En el valle de Elah. Responder citando

Ayer me fui a ver en v.o.s la nueva película de Paul Haggis... ¡y que gran película!.

Narra, con un encantador gusto a cine clásico, la investigación por parte de un militar retirado (grande Tommy Lee Jones) de la desaparición de su hijo tras volver de Irak, al que oficialmente se le considera ausente sin permiso. Viendo que el ejercito no está muy por la labor de ayudar, recurre a la policia, reticente al tratarse en principio de un caso bajo jurisdicción militar pero contando al final con la ayuda de una agente (buena actuación de mi adorada Charlize Theron Razz ).

Bajo lo que puede parecer una simple película de investigación policíaca (que para mi no es más que la premisa argumental), se esconde un drama con muchísima carga de profundidad que deja al descubierto, de manera sutil pero crítica, las consecuencias de la guerra de Irak y como deshumaniza no sólo a los soldados si no a gran parte de la población. La imagen final para es tremenda y expresa a la perfección aquello de "una imagen vale más que mil palabras".
No es de extrañar que en EE.UU la película no haya funcionado precisamente bien en taquilla y es un ejemplo más de como, más allá de la imagen que muchos tienen del cine americano, éste es único a la hora de la autocrítica.
Joserra
STAFF
STAFF

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Albytor. Interesantes tus comentarios. La pongo en mis preferencias de esta semana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
hellpatrol
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

Votos: 1

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

peliculon, la vi ayer y me gusto mucho, investigación +denuncia de la guerra de irak, muy bien charlize (rica jamelga)y tommy lee jones, aunque una cosa me toco un poco los huevos y que no tiene mucha coherencia, no se entiende que el padre del desaparecido este hasta en los interrogatorios, vamos que el tio parece un poli mas, creo que es lo menos realista de la peli.
Albytor
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

hellpatrol escribió:
... muy bien charlize (rica jamelga)

Charlize es soooolo mia love7 love7

hellpatrol
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

por encima de mi cadaver UT UT UT
Albytor
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hellpatrol escribió:

Juas, si al final voy a Bilbo a ver a los Kiss, podrás correr pero no esconderte. UT Razz
hellpatrol
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Albytor escribió:
hellpatrol escribió:

Juas, si al final voy a Bilbo a ver a los Kiss, podrás correr pero no esconderte. UT Razz

no te voy a dejar entrar a que me robes a mi charlize UT
Albytor
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

hellpatrol escribió:
Albytor escribió:
hellpatrol escribió:

no te voy a dejar entrar a que me robes a mi charlize UT

¡¡Te vistará la muerte!!. UT

PD: No se que nos pasa hoy, pero entre este post y el de "Lost", ya es primavera en el corte inglés.
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Widescreen Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: