|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
pezchocho Fallen Angel Gold

Votos: 6  |
Publicado: Vie Ene 25, 2008 2:45 pm Título del mensaje: Lost : 4ª Temporada |
|
|
Tengo el monooooooooo....
Bueno, el día 31 de Enero empieza la cuarta temporada de Lost en USA, y para los más frikis, entre los que me encuentro, la seguiremos VSO porque es un sinvivir esperar a que la ponga la Fox o TVE, sin saber que pasa con los Losties.
¿Os parece bien que vayamos creando ambiente? ¿Recordamos donde nos quedamos?.
¿Hacemos de esto un topic general?.
¿Cuantos nos apuntamos a esto?....Pezchocho, Albytor, Znuff.....¿alguien más la va a seguir asi?. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Rocket Fallen Angel Silver

Votos: 1  |
Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo si no me aguanto pues tambien pero la verdad preferiria verla tranquilamente cuando la echen aqui. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Albytor Fallen Angel Titanium

Votos: 3  |
Publicado: Vie Ene 25, 2008 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un o mu gordo El mismo día que empieza Lost me mudo a otro piso y creo que se me acabó el chollo de las descargas, tengo una bajada tremenda Tendré que esperar a que mi hermano se le vaya bajando en casa y cuando vaya para allá, suelo tardar en hacerlo, pillar los episodios que tenga. _________________ ...and the things that we fear are a weapon to be held against us... |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
David Royal Administrador

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 1137 Ubicación: Tres Cantos-Mandril
    Votos: 2  |
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo tb mucho uahhahahauuuhah uh uh uh, pero suelo poderme esperar a que lo estrene la fox en spanish, es que estoy acostumbrado a las voces coño. Eso si, en la segunda temporada caí. _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Vie Ene 25, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero la v.o.s para cine y series siempre que puedo (si es inglés). _________________ ...and the things that we fear are a weapon to be held against us... |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Joserra STAFF

Votos: 2  |
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estoy terminando de ver la tercera, porque la estoy viendo por TVE, que me tienen harto: unas semanas lo ponen, otras no,... |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Sab Ene 26, 2008 3:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues va a ser un monologo, yo divagando en este post solico....puede ser divertido.  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Rocket Fallen Angel Silver

Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| pezchocho escribió: |
Pues va a ser un monologo, yo divagando en este post solico....puede ser divertido.  |
Lo que no sé es si voy a poder evitar meterme a este post . |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
hellpatrol Fallen Angel Gold

Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| justo ayer pensaba preguntar aqui cuando empezaba la 4 temporada, pues nada a partir de la semana que viene otra vez enganchaooo |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Znuff Fallen Angel

Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranqui Channels que yo también estaré al tanto a partir del 31 que ya tengo el monazo. El problema es que necesito un cursillo de reciclaje para acordarme de tooooooooooooodos los enigmas y tramas varias  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Xavi_18 Fallen Angel

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Xixón(Asturies)
      |
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la tengo reciente de Fox,y la verdad desearía poder esperar a la Fox,pero creo que esta vez caere.
La tercera temporada fue la mejor,te deja jodido al acabar,y creo que esta vez sucumbiré... |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
AlbertoLP Fallen Angel Silver

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 848 Ubicación: Parets del Vallès (BCN)
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Alguien con las neuronas en mejor estado que yo sería capaz de resumirme el final de la 3ª temporada. Desde ayer estoy intentando recordar y apenas lo consigo.
Recuerdo la última escena en el aeropuerto con Jack y Kate de la que se deduce que han sido rescatados. Recuerdo el velatorio (aunque no recuerdo a que conclusión llegué sobre quien era el inquilino del ataud).
Pero apenas recuerdo nada más. ¿Qué pasó con Ben y el resto de los otros? ¿Se queda Locke en la isla? ¿Qué pasó con Desmond y Charlie en la estación sumergida? ¿Y con todos los demás?
Por Dios. Mi neurona está al borde del coma y necesito ayuda!!!! _________________ Mi esposa tiene un buen FÍSICO
Albert Einstein
http://www.myspace.com/albertolp |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Mar Ene 29, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| AlbertoLP escribió: |
Alguien con las neuronas en mejor estado que yo sería capaz de resumirme el final de la 3ª temporada. Desde ayer estoy intentando recordar y apenas lo consigo.
Recuerdo la última escena en el aeropuerto con Jack y Kate de la que se deduce que han sido rescatados. Recuerdo el velatorio (aunque no recuerdo a que conclusión llegué sobre quien era el inquilino del ataud).
Pero apenas recuerdo nada más. ¿Qué pasó con Ben y el resto de los otros? ¿Se queda Locke en la isla? ¿Qué pasó con Desmond y Charlie en la estación sumergida? ¿Y con todos los demás?
Por Dios. Mi neurona está al borde del coma y necesito ayuda!!!! |
Ya que no podré meterme en el hilo a partir del día 1, ahí va lo que recuerdo (todo un poco al rebujón que no tengo tiempo de ser muy coherente, je,je):
El grupito de Los Otros y algunos losties encontraron la estación repetidora de la señal de Rosseau y gracias a la brasileña/portuguesa (no recuerdo la nacionalidad) que apareció con la foto de Penny van a lamar al supuesto barco de rescate con el walkie.
A Ben, el tio Jack le dio un somanta de hostias y lo tenían atado en un árbol. Éste, desesperado, ruega a Jack que no use el walkie (ocasión que aprovecha Rosseau para darle otra hostia de las buenas) para pedir ayuda después de que a la brasileña/portuguesa Locke le diera matarile de un machetazo en la espalda y tras haber resucitado el calvo de una cuasi muerte rescatado por la aparición de Walt. Locke está a punto de matar a Jack tras pedirle que por favor no llame que la va a cagar...pero llama y a saber que pasa.
Charlie se autoinmola ahogándose en las estación submarina para que Clare pueda salir viva de la isla con Aaron en brazos y en helicóptero. Desmond salva el pellejo en la estación...en la misma parece que esta vez muere Mijail tras usar la granada que hace que el cuarto dónde esta Charlie se inunde.
Antes, en la playa estaban Sawyer, Jin, Sayid y el marido de la negra que iban a ser ejecutados por el Capitán Pescanova a las ordenes de Ben. Aparece Hurley con la furgo y atropella a un par de Otros, ocasión que aprovecha Sawyer para pegarle un tiro en el pecho al Pescanova harto de él. _________________ ...and the things that we fear are a weapon to be held against us... |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue Ene 31, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Han hechado los 3 últimos capitulos en la 2 hoy. Y los he visto para refrescar la memoria
De puta madre, y mañana el primero.
Si queréis recuerdo como quedó aunque Albytor ha hecho un resumen muy "subjetivo".  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Han hechado los 3 últimos capitulos en la 2 hoy. Y los he visto para refrescar la memoria
De puta madre, y mañana el primero.
Si queréis recuerdo como quedó aunque Albytor ha hecho un resumen muy "subjetivo".  |
Venga, venga, no te cortes, expón tus teorías paranoicas que es lo que mola de esta serie, que podemos rallarnos lo que no está escrito.  _________________ ...and the things that we fear are a weapon to be held against us... |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |