Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Última pelicula que hayais visto
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Widescreen
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rocket
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Última pelicula que hayais visto Responder citando

He pensado que podiamos ir poniendo aqui las últimas peliculas que vamos viendo. Y si quereis breves reseñas, recomendar alguna aunque sea la quinta vez que la vemos y ese tipo de cosas. Asi no se nos escapa nada. Da igual que sean estrenos o no ok tios?
Yo esta semana me he visto estas dos:
-1408.
- Un funeral de muerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aguscatley
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer mismo me pegué una sesión DOBLE nocturna.

SUSPENSE (THE INNOCENTS 1961): Peliculón con guión de TRUMAN CAPOTE (casi na) y una gran DEBORAH KERR, terror psicológico .Con dos niños huerfanos.... De aquí pilló su idea Amenabar para los otros cool IMPRESCINDIBLE Very Happy

CARRERA CON EL DIABLO (1975): Buena película con PETER FONDA. Road Movie, con SECTA SATÁNICA (En línea con la semilla del diablo). Te mantiene en tensión todo el rato. 100% recomendable si os gustan las películas SETENTERAS y temática DIABÓLICA.
Joserra
STAFF
STAFF

Votos: 2

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero que abráis un post con cada película nueva que veis acompañado de un comentario y, si queréis, ponéis el mes y el año y así sabemos cuándo se ha estrenado. Es que si no se mezclan todas las películas y es un lío. Gracias.
Rocket
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como tu prefieras. Yo lo decía precisamente por no abrir un post por cada film. Pero tu mandas colega salute
Joserra
STAFF
STAFF

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rocket escribió:
Como tu prefieras. Yo lo decía precisamente por no abrir un post por cada film. Pero tu mandas colega salute

No, no Rocket, de mandar nada Smile . Sólo es que creo que me parece más práctico para consultar. Gracias y un saludo.
Groucho
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, si os parece podemos dejar este post para los estrenos, y si vemos pelis antiguas abrir otro, pero yo opino como rocket, vaya, porque al fin y al cabo está todo igual de recogidito y si haces una búsqueda supongo que te va a salir igual esté como título de topic o dentro de él, pero vamos, lo que digáis. Very Happy
Groucho
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras tanto no diré que la última que he visto ha sido "Siete mujeres" de John Ford
Joserra
STAFF
STAFF

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Groucho escribió:
Hombre, si os parece podemos dejar este post para los estrenos, y si vemos pelis antiguas abrir otro, pero yo opino como rocket, vaya, porque al fin y al cabo está todo igual de recogidito y si haces una búsqueda supongo que te va a salir igual esté como título de topic o dentro de él, pero vamos, lo que digáis. Very Happy

Y si quieres leer algo sobre una peli que se estrenó hace dos meses ¿te lees todos los mensajes? Ésto es lo mismo por lo que se abrió esta sección, porque había un post como este en Open Room y se decidió abrir una sección para tener espacio suficiente para todo. Así que volver a lo mismo sería absurdo. Un saludo.
tony
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me revisité la extraordinaria NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS ideada por Tim Burton. La banda sonora de Danny Elfman es alucinante, y por cierto, excelentemente adaptada al castellano. Se nota que la translation al castellano está curradísima, pensada, y las canciones explican perfectamente lo que Jack Skeleton pretende.

Visualmente, un deleite.
harryguo
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

me estoy reviendo el perfume una de las mejores pelikuliguas del año pasado!!
por cierto que pronto la han dado en tv... creo que nunca habia visto esto Confused sera porque colaboro antena 3 en la peli?

myspace.com/harryguo

http://perso.wanadoo.es/doblajesp/cliparts/hamtaro.gif
Txapito
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi...

"El Hombre Elefante" de David Lynch... muy buena, no es cine Lynch... se puede ver

"Mandíbulas 2", Truño gigante... pero me las trago todas XD

"Alterado", Un peliculón de terror que ha pasado totalmente desapercibido... sobre extraterrestres.

Hoy a la noche toca "The Mist", última adaptación de Stephen King... y seguramente algún truño de videoclub como "Steel Trap".

Un Saludo
pezchocho
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

Votos: 6

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me empapé "Mysterious Skin" en la Noche Sundance de Neox. Y ojito, que yo no soy de los que se ven estas cosas, es más, estaba viendo Los Simpsons y vi que la anunciaban y me quede a verla con mi mujer. La primera vez que veo una peli de este ciclo.

Lo bueno es que la peli me gustó bastante. Eso si, menudo dramón. Y por otro lado, ves la peli con el ojete del culo bien bien apretadico...
luis ignacio
Fallen Angel Platinum
Fallen Angel Platinum

Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9
Votos: 3

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sabado, me trague COCODRILO, UN ASESINO EN SERIE de protagonista el de John Doe y Prison Break, una autentica basura de peli.....
hellpatrol
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Promesas del este de Cronenberg, buena peli de la mafia rusa con un Viggo Mortensen de Oscar y una escena antologica y La Buena Estrella de Ricardo Franco por segunda vez la vi.
harryguo
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

luis ignacio escribió:
El sabado, me trague COCODRILO, UN ASESINO EN SERIE de protagonista el de John Doe y Prison Break, una autentica basura de peli.....

BUAH ESTA FIJO QUE SALE EN LA PAGINA WEB DE CINECUTRE!!

myspace.com/harryguo

http://perso.wanadoo.es/doblajesp/cliparts/hamtaro.gif
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Widescreen Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Saltar a: