|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Rocket Fallen Angel Silver

Votos: 1  |
Publicado: Sab Dic 01, 2007 4:08 pm Título del mensaje: Última pelicula que hayais visto |
|
|
He pensado que podiamos ir poniendo aqui las últimas peliculas que vamos viendo. Y si quereis breves reseñas, recomendar alguna aunque sea la quinta vez que la vemos y ese tipo de cosas. Asi no se nos escapa nada. Da igual que sean estrenos o no ok tios?
Yo esta semana me he visto estas dos:
-1408.
- Un funeral de muerte. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
aguscatley Fallen Angel Silver

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer mismo me pegué una sesión DOBLE nocturna.
SUSPENSE (THE INNOCENTS 1961): Peliculón con guión de TRUMAN CAPOTE (casi na) y una gran DEBORAH KERR, terror psicológico .Con dos niños huerfanos.... De aquí pilló su idea Amenabar para los otros IMPRESCINDIBLE
CARRERA CON EL DIABLO (1975): Buena película con PETER FONDA. Road Movie, con SECTA SATÁNICA (En línea con la semilla del diablo). Te mantiene en tensión todo el rato. 100% recomendable si os gustan las películas SETENTERAS y temática DIABÓLICA. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Joserra STAFF

Votos: 2  |
Publicado: Sab Dic 01, 2007 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo prefiero que abráis un post con cada película nueva que veis acompañado de un comentario y, si queréis, ponéis el mes y el año y así sabemos cuándo se ha estrenado. Es que si no se mezclan todas las películas y es un lío. Gracias. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Rocket Fallen Angel Silver

Publicado: Sab Dic 01, 2007 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Como tu prefieras. Yo lo decía precisamente por no abrir un post por cada film. Pero tu mandas colega  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Joserra STAFF

Publicado: Sab Dic 01, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Rocket escribió: |
Como tu prefieras. Yo lo decía precisamente por no abrir un post por cada film. Pero tu mandas colega  |
No, no Rocket, de mandar nada . Sólo es que creo que me parece más práctico para consultar. Gracias y un saludo. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Groucho Fallen Angel Silver

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, si os parece podemos dejar este post para los estrenos, y si vemos pelis antiguas abrir otro, pero yo opino como rocket, vaya, porque al fin y al cabo está todo igual de recogidito y si haces una búsqueda supongo que te va a salir igual esté como título de topic o dentro de él, pero vamos, lo que digáis.  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Groucho Fallen Angel Silver

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras tanto no diré que la última que he visto ha sido "Siete mujeres" de John Ford  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Joserra STAFF

Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Groucho escribió: |
Hombre, si os parece podemos dejar este post para los estrenos, y si vemos pelis antiguas abrir otro, pero yo opino como rocket, vaya, porque al fin y al cabo está todo igual de recogidito y si haces una búsqueda supongo que te va a salir igual esté como título de topic o dentro de él, pero vamos, lo que digáis.  |
Y si quieres leer algo sobre una peli que se estrenó hace dos meses ¿te lees todos los mensajes? Ésto es lo mismo por lo que se abrió esta sección, porque había un post como este en Open Room y se decidió abrir una sección para tener espacio suficiente para todo. Así que volver a lo mismo sería absurdo. Un saludo. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
tony Fallen Angel Silver

Votos: 4  |
Publicado: Dom Dic 02, 2007 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer me revisité la extraordinaria NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS ideada por Tim Burton. La banda sonora de Danny Elfman es alucinante, y por cierto, excelentemente adaptada al castellano. Se nota que la translation al castellano está curradísima, pensada, y las canciones explican perfectamente lo que Jack Skeleton pretende.
Visualmente, un deleite. _________________ "...todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
harryguo Fallen Angel Gold

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1015 Ubicación: SANTURTZI OF MY DREAMS
Publicado: Dom Dic 02, 2007 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
me estoy reviendo el perfume una de las mejores pelikuliguas del año pasado!!
por cierto que pronto la han dado en tv... creo que nunca habia visto esto sera porque colaboro antena 3 en la peli? _________________ solo me llega pa katxis
myspace.com/harryguo
http://perso.wanadoo.es/doblajesp/cliparts/hamtaro.gif |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Txapito Fallen Angel Silver

Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer vi...
"El Hombre Elefante" de David Lynch... muy buena, no es cine Lynch... se puede ver
"Mandíbulas 2", Truño gigante... pero me las trago todas XD
"Alterado", Un peliculón de terror que ha pasado totalmente desapercibido... sobre extraterrestres.
Hoy a la noche toca "The Mist", última adaptación de Stephen King... y seguramente algún truño de videoclub como "Steel Trap".
Un Saludo |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
pezchocho Fallen Angel Gold

Votos: 6  |
Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer me empapé "Mysterious Skin" en la Noche Sundance de Neox. Y ojito, que yo no soy de los que se ven estas cosas, es más, estaba viendo Los Simpsons y vi que la anunciaban y me quede a verla con mi mujer. La primera vez que veo una peli de este ciclo.
Lo bueno es que la peli me gustó bastante. Eso si, menudo dramón. Y por otro lado, ves la peli con el ojete del culo bien bien apretadico...  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
luis ignacio Fallen Angel Platinum

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 2011 Ubicación: Zaragoza (Mañolandia)
      Votos: 3  |
Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El sabado, me trague COCODRILO, UN ASESINO EN SERIE de protagonista el de John Doe y Prison Break, una autentica basura de peli..... _________________ ROCK ON!!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
hellpatrol Fallen Angel Gold

Publicado: Mar Dic 04, 2007 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Promesas del este de Cronenberg, buena peli de la mafia rusa con un Viggo Mortensen de Oscar y una escena antologica y La Buena Estrella de Ricardo Franco por segunda vez la vi. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
harryguo Fallen Angel Gold

Registrado: 15 Abr 2007 Mensajes: 1015 Ubicación: SANTURTZI OF MY DREAMS
Publicado: Mar Dic 04, 2007 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| luis ignacio escribió: |
| El sabado, me trague COCODRILO, UN ASESINO EN SERIE de protagonista el de John Doe y Prison Break, una autentica basura de peli..... |
BUAH ESTA FIJO QUE SALE EN LA PAGINA WEB DE CINECUTRE!! _________________ solo me llega pa katxis
myspace.com/harryguo
http://perso.wanadoo.es/doblajesp/cliparts/hamtaro.gif |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |