|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
stanley69 Fallen Angel

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:38 pm Título del mensaje: MICHAEL RUFF |
|
|
| Hoy me han dejado un disco que hacía mucho que quería escuchar pero que por la dificultad que entraña el conseguirlo todavía no habia podido hacerlo y es el Michael Ruff S/T que fue editado en una tirada limitada de 1000 copias y madre mía que joyón de Westcoast,son solo 7 temas pero de una calidad tremenda con algunos músicos conocidos como Per Lindvall,Paulinho Da Costa(¿en cuantos millones de discos a tocado este hombre?),coros de Leslie Smith(del que otro día hablaré),Vonda Shepard,Peter Frampton,David Williams etc.Lamentablemente me lo voy a tener que copiar porque conseguirlo originall se me antoja imposible,eso sí la edicion de NPE bastante cutre sin letras ni nada.Para gente con gustos refinados y paladares exquisitos.Algun afortunado tiene esta joya original?????????????????? |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
adolfo STAFF

Votos: 9  |
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
The Michael Ruff sólo tengo "Lovesongs + Lullabies" de 1999. Lamentablemente no he escuchado el "Michael Ruff" ¿como es musicalmente?...
Creo que antes del sT album, publicó otro en 1984 titulado "Once In A Lifetime" _________________
sonrie |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
stanley69 Fallen Angel

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo ese "Once in a lifetime" del 84 y otro publicado como Michael Ruff Band que es otra genialidad publicado por
Zero productions en 1992,son discos del nivel del "No wasted moments" de Bill Champlin por ponerte un ejemplo aunque la voz de Michael es muy melódica,quiza más cercana a la de Jason Scheff. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
adolfo STAFF

Votos: 9  |
Publicado: Vie Abr 27, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
| stanley69 escribió: |
Yo tengo ese "Once in a lifetime" del 84 y otro publicado como Michael Ruff Band que es otra genialidad publicado por
Zero productions en 1992,son discos del nivel del "No wasted moments" de Bill Champlin por ponerte un ejemplo aunque la voz de Michael es muy melódica,quiza más cercana a la de Jason Scheff. |
MADRE MIA que comparación me haces
El "No wasted moments" es una maravilla, lo mejor que ha publicado Bill Champlin de largoooo. _________________
sonrie |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |