Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MICHAEL RUFF

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
stanley69
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: MICHAEL RUFF Responder citando

Hoy me han dejado un disco que hacía mucho que quería escuchar pero que por la dificultad que entraña el conseguirlo todavía no habia podido hacerlo y es el Michael Ruff S/T que fue editado en una tirada limitada de 1000 copias y madre mía que joyón de Westcoast,son solo 7 temas pero de una calidad tremenda con algunos músicos conocidos como Per Lindvall,Paulinho Da Costa(¿en cuantos millones de discos a tocado este hombre?),coros de Leslie Smith(del que otro día hablaré),Vonda Shepard,Peter Frampton,David Williams etc.Lamentablemente me lo voy a tener que copiar porque conseguirlo originall se me antoja imposible,eso sí la edicion de NPE bastante cutre sin letras ni nada.Para gente con gustos refinados y paladares exquisitos.Algun afortunado tiene esta joya original??????????????????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
adolfo
STAFF
STAFF

Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3
Votos: 9

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Michael Ruff sólo tengo "Lovesongs + Lullabies" de 1999. Lamentablemente no he escuchado el "Michael Ruff" ¿como es musicalmente?...
Creo que antes del sT album, publicó otro en 1984 titulado "Once In A Lifetime"

sonrie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
stanley69
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo ese "Once in a lifetime" del 84 y otro publicado como Michael Ruff Band que es otra genialidad publicado por
Zero productions en 1992,son discos del nivel del "No wasted moments" de Bill Champlin por ponerte un ejemplo aunque la voz de Michael es muy melódica,quiza más cercana a la de Jason Scheff.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
adolfo
STAFF
STAFF

Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3Reputación: 1130.3
Votos: 9

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

stanley69 escribió:
Yo tengo ese "Once in a lifetime" del 84 y otro publicado como Michael Ruff Band que es otra genialidad publicado por
Zero productions en 1992,son discos del nivel del "No wasted moments" de Bill Champlin por ponerte un ejemplo aunque la voz de Michael es muy melódica,quiza más cercana a la de Jason Scheff.

MADRE MIA que comparación me haces UT
El "No wasted moments" es una maravilla, lo mejor que ha publicado Bill Champlin de largoooo.

sonrie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: