Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MONSTERS OF ROCK 2008
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockagenda 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
udo-32
Fallen Angel Diamond
Fallen Angel Diamond

Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9
Votos: 10

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: MONSTERS OF ROCK 2008 Responder citando

OBITUARY al Monsters Of Rock de Zaragoza
http://www.metaldreams.com

OBITUARY se auto anuncian –como previamente hicieron RAGE- para el Mosnters Of Rock de Zaragoza de este año 2008. En concreto, y mediante su My Space oficial, informan de su actuación el sábado 21 de Junio.

Por parte de la organización no ha habido ningún comunicado sobre fechas y bandas que actuaran en la nueva edición.

Hace dos semanas quee stuvieron por aqui de gira. Hala, a soltar balas como locos!!!
http://www.myspace.com/bittor_mikel_metaldreams
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
luis ignacio
Fallen Angel Platinum
Fallen Angel Platinum

Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9
Votos: 3

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no es todavia una confirmación oficial, pero me han comentado esta mañana, que tb estarán AXEL RUDI PELL Smile

P.D. Andune tras esta confirmación de OBITUARY tu paso por tierras mañas es OBLIGATORIO Very Happy
Andune
STAFF
STAFF

Votos: 1

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja, y tanto, a ver si pilla en buenas fechas, que a mí los WASP no me convencen, de momento gana Monsters 1-0 al Lorca Laughing Laughing Laughing
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Corre peligro el MONSTERS?????????

No tengo ni idea de cuando es el articulo este, he puesto en el buscador de la pagina del Heraldo Monsters of rock y ha salido esto.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.2043

Lo mas detallado es esto:

Eso significa que proyectos como el Monsters of Rock y el Zaragoza Ciudad, o el ciclo Noches Con Sol, animador del estío capitalino durante los últimos años, están en peligro, por no hablar de las subvenciones a promotores privados para citas de gran o mediano calado.

Hace unos meses trascendió que la gran apuesta del Monsters en 2008 era la veterana banda británica Iron Maiden. La confirmación de los conciertos de los Maiden en Mérida y Lisboa aleja esta posibilidad, pero aún no se descarta que finalmente el grupo del ocasional piloto comercial de aviones Bruce Dickinson aterrice con su gira en Zaragoza a mitad de julio. El que sí viene es Juanes. El colombiano actuará en el pabellón Príncipe Felipe (o en la plaza de toros) el día 28 de junio.

Me cagare en sus putas muelas si no lo hacen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
udo-32
Fallen Angel Diamond
Fallen Angel Diamond

Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9Reputación: 1357.9

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se de donde saca la información el Heraldo De Aragón. Pero hasta donde se sabe, que es muy poco, el Monsters es en Junio, no en Julio. Y Iron Maiden están en la orbita del Metalway, aunque claro, todo puede pasar. La verdad es que si Iron Maiden van a a Zaragoza, el Mosnters tendría que ser a medidos de Julio.
pezchocho
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

Votos: 6

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

No me convence nada las bandas que se están autoanunciando, aunque no me sorprende visto lo del año pasado. Demasiado metal, pero bueno es lo que gusta a la mayoría y lo comprendo.

Lo peor es que Def Leppard no estarán en el Monsters. En fin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
udo-32
Fallen Angel Diamond
Fallen Angel Diamond

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Acaba de empezar la cosa tio, a vr que nos traen que equipare el nivel a la sorpresa de Ozzy de la pasada edicion.
Seven angels
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otros que se anuncian: SOILWORK

http://www.myspace.com/soilwork

http://www.soilwork.org/tourdates.php
David Royal
Administrador
Administrador

Votos: 2

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

soilkwork al menos no son de los habituales. pero no me gustan un pijo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
kiquerocks
Fallen Angel Platinum
Fallen Angel Platinum

Reputación: 1048.4Reputación: 1048.4Reputación: 1048.4Reputación: 1048.4Reputación: 1048.4
Votos: 2

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obituary, Soilwork, veo que el viaje a Zárágózá no me va a costar un duro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luis ignacio
Fallen Angel Platinum
Fallen Angel Platinum

Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9Reputación: 971.9

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

David Royal escribió:
soilkwork al menos no son de los habituales. pero no me gustan un pijo.

+1000 Confused
Seven angels
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Obituary y Soilwork han borrado de su Myspace la fecha del Monsters Confused

A mi hoy me da un jamacuco, me voy a ver alguna peli que esto de internet va a acabar conmigo Surprised
Dark_Evil
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se habla, se comenta, se dice... que Maiden, Whitesnake y Motorhead estarán en Zaragoza.
RADIO MAI (102.8 Fm)

On line: http://www.radiomai.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luis ignacio
Fallen Angel Platinum
Fallen Angel Platinum

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Evil escribió:
Se habla, se comenta, se dice... que Maiden, Whitesnake y Motorhead estarán en Zaragoza.

Bfff nose yo ehhh...yo tengo entendido de que quizas no se celebre......
Seven angels
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer en el Trilogy, habia fiesta Rafabasa de Avantasia y cuando sonaban los Maiden, al terminar, dijo que estarian tocando el 12 de julio en el Monsters, en Zaragoza, y nada mas decir eso dijo, "y no lo haran solos!" y puso Whitesnake y posteriormente a Def Leppard, algo incluso llego a comentar de Avantasia, pero yo no me entere. Otra cosa, este año incluso puede que no haya que ir a la feria de muestras sino que podria ser junto a la Expo, ya veremos. Hoy habia otra fiesta en el Trilogy, de Baron Rojo, a ver si se le escapa algo mas y alguien lo comenta Razz

Luego estuve un ratillo hablando con el y me aseguro que el Monsters se celebrara el 11 y 12 de julio, se lo quise preguntar por la cosa de que ahi esta el tema con el Metalway y todo eso y la oferta festivalera que hay este año.

A ver en que queda la cosa y se hace oficial algo pronto.
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockagenda 2008 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: