Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pues a inagurarlo!... V I R T U @ L

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockantera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dudasjose
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Pues a inagurarlo!... V I R T U @ L Responder citando

Hola de nuevo a tod@s l@s colegas, y a los nuevos también. Os quiero hablar de un proycto que surgió hace un par de meses en otro foro amigo: Virtu@l. La idea la llevaba dando vueltas desde hacía tiempo, bueno, desde que descubrí Myspace gracias a vosotros. Colgué la propuesta en el maispais... pero como que fue un fracaso. Se trataba de componer, colaborar y demás con otros músicos o grupos a través de Internet.

La idea se materializó gracias a Eduardo Zamora, ex- guitarrista de Sátira, y ahora metido en otro tipo de movidas musicales multidisciplinares. Comenzamos a trabajar con tres bases suyas en diferentes estilos, y la verdad, así da gusto trabajar.

Como la idea es que sea un proyecto vivo, en el maispails estoy subiendo la evolución de como van quedando los temas, y por otro lado, si el jefe me lo permite, pues también a través de este topic, pues se va viendo como evoluciona, sin trampa ni cartón.

En el maispais Dudas Razonables lo podeis escuchar. También iré colgando temas de la otra movida que estoy haciendo de A.O.R. "The Reason..?" y si tengo tiempo lo que será "Dudas Razonables" para en breve, poder resucitarlo en otra onda.

Muchas gracias, de verdad, a los que lo están siguiendo (creo que alguna hay por ahí, je,je..) y al resto por vuestro tiempo y apoyo. GRacias.

www.myspace.com/th3reasons

(buscando gente guay que quiera tocar...)

V I R TT U @ L

www.myspace.com/virttual

(esperando nuevas genialidades del "hacha")

Cuarto y mitad de todo un poco:

www.myspace.com/dudasrazonables
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andune
STAFF
STAFF

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Re: Pues a inagurarlo!... V I R T U @ L Responder citando

Aquí os sigo de cerca Razz Wink

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockantera Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: