Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RICHIE SAMBORA & STEVE VAN ZANT HARD TIMES COME EASY 3-

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rarezas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
DaveStamos
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: RICHIE SAMBORA & STEVE VAN ZANT HARD TIMES COME EASY 3- Responder citando

Sensacional actuacion para la TV...con ese Little Steven, y ese Sambora que ya en los 90 seguia demostrando ser un autentico rockero como la copa de un pino, en el 98 lo demostro sacandose de la manga el UNDISCOVERED...disco precioso que auna lo mejor del rock clasico USA y su toque baladistico bluesy y acoustic de forma hermosa.

En esta actuacion ademas del GRAN STEVIE...tenemos a las baquetas a uno de MIS ADORADOS EL GRANDISIIIMO KENNY ARONOFF...que estilo que rompedor bateria dios mio... cool
DaveStamos
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y me emocione y no puse el video!! JAJAJAJAJA cool

Link

Ernie
Fallen Angel
Fallen Angel

Reputación: 49Reputación: 49Reputación: 49Reputación: 49Reputación: 49
Votos: 1

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje suele pasar muy bueno el video , little steven fue pipa de bon jovi durante la gira del these days de ahi la estrecha amistad que se tienen aunque ya lo eran de jmucho antes pero durante esas gira se reafirmo ,luego creo que ya no ha llegado a girar con ellos mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LilJackHorny
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

no lo había visto, gracias por el enlace...

Os reto a poner el video de Bon Jovi cuando actuaron en Donington con Dickinson y Dee Snider... Se me olvidaba a Paul Stanley.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Xavi_18
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:11 pm    Título del mensaje: Re: RICHIE SAMBORA & STEVE VAN ZANT HARD TIMES COME EAS Responder citando

En esta actuacion ademas del GRAN STEVIE...tenemos a las baquetas a uno de MIS ADORADOS EL GRANDISIIIMO KENNY ARONOFF...que estilo que rompedor bateria dios mio... cool[/quote]

Hostia Davo al Kenny le vi yo en Junio kon Fogerty en el Wembley Arena y kede akojonao,en serio,im-presionante,nunca habia visto en vivo nada igual a la bateria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rarezas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: