Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 805 Ubicación: Asturlands Votos: 4
Publicado: Dom Ago 19, 2007 12:54 pmTítulo del mensaje: RICHIE SAMBORA & STEVE VAN ZANT HARD TIMES COME EASY 3-
Sensacional actuacion para la TV...con ese Little Steven, y ese Sambora que ya en los 90 seguia demostrando ser un autentico rockero como la copa de un pino, en el 98 lo demostro sacandose de la manga el UNDISCOVERED...disco precioso que auna lo mejor del rock clasico USA y su toque baladistico bluesy y acoustic de forma hermosa.
En esta actuacion ademas del GRAN STEVIE...tenemos a las baquetas a uno de MIS ADORADOS EL GRANDISIIIMO KENNY ARONOFF...que estilo que rompedor bateria dios mio... _________________ The radio saved my life tonight
Registrado: 29 Abr 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Madrid Votos: 1
Publicado: Dom Ago 19, 2007 1:54 pmTítulo del mensaje:
jejeje suele pasar muy bueno el video , little steven fue pipa de bon jovi durante la gira del these days de ahi la estrecha amistad que se tienen aunque ya lo eran de jmucho antes pero durante esas gira se reafirmo ,luego creo que ya no ha llegado a girar con ellos mas
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 87 Ubicación: Xixón(Asturies)
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:11 pmTítulo del mensaje: Re: RICHIE SAMBORA & STEVE VAN ZANT HARD TIMES COME EAS
En esta actuacion ademas del GRAN STEVIE...tenemos a las baquetas a uno de MIS ADORADOS EL GRANDISIIIMO KENNY ARONOFF...que estilo que rompedor bateria dios mio... [/quote]
Hostia Davo al Kenny le vi yo en Junio kon Fogerty en el Wembley Arena y kede akojonao,en serio,im-presionante,nunca habia visto en vivo nada igual a la bateria.