|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
darren_wharton Fallen Angel Silver

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 959 Ubicación: encima de tu madre
   Votos: 1  |
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:18 pm Título del mensaje: ROMEOS'S DAUGHTER Attracted to the animal y I cry myself... |
|
|
Bueno daveStamos, te debía este vídeo y aquí está, que lo prometiodo es deuda. Mas vale tarde que nunca, no?
ATRACTED TO THE ANIMAL
http://es.youtube.com/watch?v=SNWF-C34bBE
Y como postre, este temita que no se si se ha colgado aun en esta santa web:
I CRY MYSELF TO SLEEP
http://es.youtube.com/watch?v=nXSxq7fkzKo _________________ El sexo es como una partida de bridge;
Si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
luis ignacio Fallen Angel Platinum

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 2011 Ubicación: Zaragoza (Mañolandia)
      Votos: 3  |
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buenos tiooooo!!!! gracias por las recomendaciones!!! ya te invitare a una ronda de birras  _________________ ROCK ON!!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
DaveStamos Fallen Angel Silver

Votos: 4  |
Publicado: Mar Nov 13, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Darren muchiiisimas gracias tio!!
Me encanta esta banda...me encanta estos clips...
Sobre todo ese I CRY MYSELF SLEEP AT NIGHT...me parece uno de los mejores temas de la historia del AOR...que feeling interpretacion atmosfera...y ya el culmen el clip...con ese magnetismo de la misteriosa Leigh Matty...que maravilla...
Thanks tio!
PD: Estuviste en Y&T?¿ Que te parecio que no me dices nada?¿? Y no me fuiste a saludar desde luegooo...  _________________ The radio saved my life tonight |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
pacopuma Fallen Angel Gold

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 1035 Ubicación: Campo de Gibraltar, 9ª Provincia
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Es increible lo de esta banda, con lo buenos que son y estando implicado en el proyecto el gran Desmond Child, no supe de su existencia hasta hace 4 o 5 años. Pensaba que era semidesconocidos pero resulta que tiene bastantes videos...  |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
DaveStamos Fallen Angel Silver

Votos: 4  |
Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| pacopuma escribió: |
Es increible lo de esta banda, con lo buenos que son y estando implicado en el proyecto el gran Desmond Child, no supe de su existencia hasta hace 4 o 5 años. Pensaba que era semidesconocidos pero resulta que tiene bastantes videos...  |
Creo que es Mutt Lange al que te refieres querido Paco!
Coescribe sobre 5 o 6 temas del disco y produce junto con el gran John Parr  _________________ The radio saved my life tonight |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
pacopuma Fallen Angel Gold

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 1035 Ubicación: Campo de Gibraltar, 9ª Provincia
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
| DaveStamos escribió: |
| pacopuma escribió: |
Creo que es Mutt Lange al que te refieres querido Paco!
Coescribe sobre 5 o 6 temas del disco y produce junto con el gran John Parr  |
Perdon, llevas razon, se ma ha ido la olla...se trata del mas grande, Mutt Lange. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |