Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soy Leyenda ( duda)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Widescreen
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Rocket
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Soy Leyenda ( duda) Responder citando

Tenía entendido que este film era una adaptación del libro del mismo título de Richard Matheson. Pero ayer me dijeron que se trata de un remake de "el último hombre vivo" de Chartlon Heston. Por otra parte creeis que merece la pena ir a verla al cine? Digo porque, generalmente, este tipo de superproducciones, y más en estas fechas suelen ser bastante truños.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Joserra
STAFF
STAFF

Votos: 2

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es las dos cosas, según creo. El último hombre vivo también adapta la novela de Matheson. Esta nueva película parece que se inspira mucho en la película de Boris Sagal, pero cambia cosas volviendo a la novela, pero hablo lo que comentaban a yer en Días de cine.
aguscatley
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente esta basada en la novela de Richard matheson. De la cual se han hecho dos películas anteriores a esta del Will Smith. Una producción Italiana bastante cutre y cuya curiosidad reside en la participación del gran VICENT PRICE en el papel del NEVILLE (eso sí muy fidedigna a la novela ) , Y la posterior THE OMEGA MAN (El último hombre vivo) con CHARLTON HESTON y para mí una buena película, eso sí no tan fidedigna a la novela (por cierto muy recomendable Very Happy ) Aquí los malos no son Vampiros si no un grupo llamado LA FAMILIA que sólo salían de noche debido al virus que les incapacitaba a la luz del sol, y acosaban a Neville. UNA GRAN PELÍCULA supongo superior a esta adaptación con el Will Smith.

Recomiendo el visionado de EL ÚLTIMO HOMBRE VIVO (the omega man) 1971. MÍTICA
femme fatale
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando

aguscatley escribió:
Efectivamente esta basada en la novela de Richard matheson. De la cual se han hecho dos películas anteriores a esta del Will Smith. Una producción Italiana bastante cutre y cuya curiosidad reside en la participación del gran VICENT PRICE en el papel del NEVILLE (eso sí muy fidedigna a la novela ) , Y la posterior THE OMEGA MAN (El último hombre vivo) con CHARLTON HESTON y para mí una buena película, eso sí no tan fidedigna a la novela (por cierto muy recomendable Very Happy ) Aquí los malos no son Vampiros si no un grupo llamado LA FAMILIA que sólo salían de noche debido al virus que les incapacitaba a la luz del sol, y acosaban a Neville. UNA GRAN PELÍCULA supongo superior a esta adaptación con el Will Smith.

Creía que era la única q sabía valorar esa película con Charlon Heston... veo q somos mas Smile ... Yo tengo miedo de ir al cine y ver que la nueva adaptación esté cargada de efectos especiales dejando de lado la historia. Por cierto en la nueva ¿son vampiros, son zombies, son mutantes?
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vi ayer, y me gustó bastante, sobretodo porque hay imágenes muy difíciles de conseguir y más tratándose de New york ya sabréis porqué cuando la veais. Will S. hace un buen papel y es una peli seria de un un tema serio, nada de fatasmadas y los tipos en cuestión se convierten en vampiros y ya está. Merece la pena verla.
aguscatley
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer fui a ver SOY LEYENDA, y la verdad es que no está mal, bien ambientada (esa ciudad de New York....) no abusa en demasia de trucos efectistas, eso sí los VAMPIROS se notan mucho que son digitalizados y no digamos la escena de los leones con un ciervo.... Creo que con la pasta que ha costado deberían haberse esmerado un poco más en el aspecto digital Sad

Por lo demás es una película que te hace sentir la soledad y el dolor de NEVILLE. Es bastante lenta, lo digo por que no os espereis una película con acción a raudales. Por los comentarios de la gente al salir de la sala a la mayoría no les gustó. Supongo por que buscaban la típica pelí de acción. El Will no lo hace mal (y eso que no es santo de mi devoción) y la perra que le acompaña tiene su punto tierno.

Eso sí para mí no es superior a la del CHARTON HESTON Very Happy Es que le tengo mucho cariño

Mi opinión es que habrá a personas que les gustará (creo que las menos) y a los que esperan mucha acción y miedo les parecera un aburrimiento. Es una opinión muy personal.
femme fatale
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguscatley escribió:
Ayer fui a ver SOY LEYENDA, y la verdad es que no está mal, bien ambientada (esa ciudad de New York....) no abusa en demasia de trucos efectistas, eso sí los VAMPIROS se notan mucho que son digitalizados y no digamos la escena de los leones con un ciervo.... Creo que con la pasta que ha costado deberían haberse esmerado un poco más en el aspecto digital Sad

Por lo demás es una película que te hace sentir la soledad y el dolor de NEVILLE. Es bastante lenta, lo digo por que no os espereis una película con acción a raudales. Por los comentarios de la gente al salir de la sala a la mayoría no les gustó. Supongo por que buscaban la típica pelí de acción. El Will no lo hace mal (y eso que no es santo de mi devoción) y la perra que le acompaña tiene su punto tierno.

Eso sí para mí no es superior a la del CHARTON HESTON Very Happy Es que le tengo mucho cariño

Mi opinión es que habrá a personas que les gustará (creo que las menos) y a los que esperan mucha acción y miedo les parecera un aburrimiento. Es una opinión muy personal.

Espero poder ir a verla entonces en estos días...
Estoy de acuerdo que la gente salga del cine y no les guste si es q esperan una peli de acción, pero claro esta q no es una peli de acción, como tampoco lo era la de Charlon Heston. Ya me gustaría a mi que hicieran tb el remake de la de Soilent Green (Cuando el destino nos alcance) de Charlon Heston.
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUENÍIIIIISIMA CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE.(SOLYENT GREEN)1973. Que buen gusto tienes fenme fatale Very Happy Pelicula dirigida por RICHARD FLEISCHER y última aparición del gran EDWARD G. ROBINSON falleció al terminar el rodaje. Para mí una de las mejores del género catastrofista imperante en el cine de los 70. 100% RECOMENDABILÍSIMA e inquietante por sus predicciones que hoy día se estan cumpliendo Crying or Very sad Crying or Very sad
tony
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 4

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

aguscatley escribió:

Sí señor. Mítica THE OMEGA MAN. De Heston hay que ver esta y SOYLENT GREEN (Cuando el destino nos alcance).

Edito para decir que no había visto el post de FEMMEFATALE. Pero me alegro de que coincidamos Very Happy
Joserra
STAFF
STAFF

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

tony escribió:

Sí señor. Mítica THE OMEGA MAN. De Heston hay que ver esta y SOYLENT GREEN (Cuando el destino nos alcance).

Mi favorita de Charlton Heston es, sin duda, El señor de la guerra.
Albytor
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7
Votos: 3

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casi seguro que iré a verla, pero yo también soy del club de fans de "El último hombre vivo" con el siempre injustamente menospreciado Charlton Heston.
Como mola ver que también os gusta "Cuando el destino nos alcance"...."Soylent Green is people!"
femme fatale
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

un guiño de los Simpsons

y una camiseta q en mas de una ocasión he estado a punto de comprarme (me encanta ver q al menos hay gente en el foro que sabría de q se trata).

STAFF
STAFF

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué chulo lo de los Simpson.
Albytor
Fallen Angel Titanium
Fallen Angel Titanium

Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7Reputación: 869.7
Votos: 3

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ayer fui a verla al cine y bueno, para pasar el rato y poquito más.
Lo que en la versión protagonizada por Charlton Heston era austero (los efectos) aquí está en primer plano y por el contrario la historia no tiene ni chicha ni limoná, de un grupo de humanos convertidos a un fanatismo religioso anti progreso visto como la causa de todos los males que acabaron con la raza más o menos humana, hemos pasado a unos no se sabe muy bien que con nula capacidad para todo aquello que no sea liarse a golpes, destruir y comer lo que pillan. Me quedo de calle con la de Heston.
femme fatale
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Albytor escribió:
Pues ayer fui a verla al cine y bueno, para pasar el rato y poquito más.
Lo que en la versión protagonizada por Charlton Heston era austero (los efectos) aquí está en primer plano y por el contrario la historia no tiene ni chicha ni limoná, de un grupo de humanos convertidos a un fanatismo religioso anti progreso visto como la causa de todos los males que acabaron con la raza más o menos humana, hemos pasado a unos no se sabe muy bien que con nula capacidad para todo aquello que no sea liarse a golpes, destruir y comer lo que pillan. Me quedo de calle con la de Heston.

Eso, y ese pelo a lo afro que me llevaban es q no tiene precio

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Widescreen Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: