Txapito Fallen Angel Silver Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 573 Votos : 2
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:16 pm Título del mensaje : Steven Curtis Chapman - Heaven In The Real World
Un video rarete del mejor disco de este solista cristiano recien subido al youtube. (Parezco un monaguillo ahi con tanto cristo) Temazo por cierto.
Link
Un Saludo
Mar Fallen Angel Gold Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 1057 Ubicación: Zaragoza/Teruel Votos : 2
Txapito Fallen Angel Silver Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 573 Votos : 2
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:32 pm Título del mensaje :
Mar escribió:
Qué bueno es! Lástima que este hombre simpatice con Bush
Ya te digo!! Con lo majete que parece en el videoclip!! . Recomiendo este disco "Heaven In The Real World" y el "All Things New" en onda mas moderna.
Acojonantes!
Un Saludo
luis ignacio Fallen Angel Platinum Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 2011 Ubicación: Zaragoza (Mañolandia) Votos : 3
Publicado: Lun Jul 30, 2007 4:26 pm Título del mensaje :
Me ha gustado tio, no lo conocia la verdad. Investigare en rockshop
Por cierto que de Bolton me pille al final The hunger, bfffff es buenisimo!
ROCK ON!!!!!!!!
DaveStamos Fallen Angel Silver Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 805 Ubicación: Asturlands Votos : 4
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:20 pm Título del mensaje :
Buena Txapis, estas melodias tan yankees de serie como digo yo me gustan!!! Eso si, el tipo no me convence si simpatiza con BUSHI EH!!!!!!!!! _________________ The radio saved my life tonight
Mar Fallen Angel Gold Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 1057 Ubicación: Zaragoza/Teruel Votos : 2
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:39 pm Título del mensaje :
DaveStamos escribió:
Buena Txapis, estas melodias tan yankees de serie como digo yo me gustan!!! Eso si, el tipo no me convence si simpatiza con BUSHI EH!!!!!!!!!
"Mialo" como le da serenata en la Casa Blanca
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=9FX9MapaNMA[/youtube] _________________http://www.myspace.com/hardrockzgz