Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TH3 REASONS..? Noticias y nuevo temilla.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockantera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dudasjose
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:51 am    Título del mensaje: TH3 REASONS..? Noticias y nuevo temilla. Responder citando

Hola a tod@s!

Os presento un nuevo temilla TO BE WITH YOU.

www.myspace.com/th3reasons

En unas semanas se pondrá en formato digital con dos temas más la historia a funcionar. Quizá se realice una pequeña presentación en T.A.F. para Enero'08... (lo tengo en el aire falta un "pequeño" detalle: Teclista, batería, bajista y quizá otro guitarra de apoyo). Si alguien le mola la historia, y es de la zona de Madrid, me lo comentais aquí para ello.

Graziax!

(buscando gente guay que quiera tocar...)

V I R TT U @ L

www.myspace.com/virttual

(esperando nuevas genialidades del "hacha")

Cuarto y mitad de todo un poco:

www.myspace.com/dudasrazonables
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pacopuma
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

Votos: 1

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supercomercial este To Be With You, me ha gustado aunque para ser sincero preferiria que no fuera en ingles.
Mar
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

Votos: 2

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pacopuma escribió:
Supercomercial este To Be With You, me ha gustado aunque para ser sincero preferiria que no fuera en ingles.

+1, podríais probar en castellano algún temilla...
Josetxu
STAFF
STAFF

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

cojonuda To Be with you.
Dudasjose
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, por vuestra escucha. Seguramente, (si el tiempo lo permite, Smile Smile ) haré una versión en castellano de los temas, ya que al final, cuando hago las letras siempre las pienso para que encajen en ambos idiomas. Es una buena idea la que me dais, ya que al editarse en formato digital, (será a través de D3 y Portal Latino en principio) veré la forma de que se incluya una doble versión de algún tema como regalo o algo así al descargarlo desde aquí.

Ya haré una porra para ver que tema elegís, je,je..

V I R TT U @ L

www.myspace.com/virttual

pacopuma
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

Votos: 1

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me referia que quizas tendrias mas oportunidades cantando en castellano, hay muchisimos mas potenciales fans.
Dudasjose
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

pacopuma escribió:
Yo me referia que quizas tendrias mas oportunidades cantando en castellano, hay muchisimos mas potenciales fans.

Seguramente tengas razón, la verdad es que "triunfar" en tu idioma es bastante más difícil, como para triunfar en otro; seguro. Pero vamos, que como TH3 REASONS..? pretendo que tenga esa esencia de proyecto o banda viva, hecha sin artificios ni trucos, como lo estais viendo nacer; (espero que no me coja un mal catarro y se joda en invento, je,je...) no es algo que descarte. Es más; ya le daba vueltas al hecho de tener un "alter ego", (que chorrada..) es decir una vez que cuaje, hacer también conciertos en español para que nos entendamos. Pero, claro depende del rumbo que vaya tomando en función de lo que la peña demandeis: TH3 REASONS..? es gracias a todos vosotros.

V I R TT U @ L

www.myspace.com/virttual

Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockantera Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: