|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Dudasjose Fallen Angel

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 3:51 am Título del mensaje: TH3 REASONS..? Noticias y nuevo temilla. |
|
|
Hola a tod@s!
Os presento un nuevo temilla TO BE WITH YOU.
www.myspace.com/th3reasons
En unas semanas se pondrá en formato digital con dos temas más la historia a funcionar. Quizá se realice una pequeña presentación en T.A.F. para Enero'08... (lo tengo en el aire falta un "pequeño" detalle: Teclista, batería, bajista y quizá otro guitarra de apoyo). Si alguien le mola la historia, y es de la zona de Madrid, me lo comentais aquí para ello.
Graziax! _________________ TH3 REASONS..?
(buscando gente guay que quiera tocar...)
V I R TT U @ L
www.myspace.com/virttual
(esperando nuevas genialidades del "hacha")
Cuarto y mitad de todo un poco:
www.myspace.com/dudasrazonables |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
pacopuma Fallen Angel Gold

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 1035 Ubicación: Campo de Gibraltar, 9ª Provincia
   Votos: 1  |
Publicado: Dom Nov 18, 2007 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Supercomercial este To Be With You, me ha gustado aunque para ser sincero preferiria que no fuera en ingles. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Mar Fallen Angel Gold

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 1057 Ubicación: Zaragoza/Teruel
    Votos: 2  |
Publicado: Dom Nov 18, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| pacopuma escribió: |
| Supercomercial este To Be With You, me ha gustado aunque para ser sincero preferiria que no fuera en ingles. |
+1, podríais probar en castellano algún temilla... _________________ http://www.myspace.com/hardrockzgz |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Dudasjose Fallen Angel

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, por vuestra escucha. Seguramente, (si el tiempo lo permite, ) haré una versión en castellano de los temas, ya que al final, cuando hago las letras siempre las pienso para que encajen en ambos idiomas. Es una buena idea la que me dais, ya que al editarse en formato digital, (será a través de D3 y Portal Latino en principio) veré la forma de que se incluya una doble versión de algún tema como regalo o algo así al descargarlo desde aquí.
Ya haré una porra para ver que tema elegís, je,je.. _________________ TH3 REASONS..?
V I R TT U @ L
www.myspace.com/virttual
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
pacopuma Fallen Angel Gold

Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 1035 Ubicación: Campo de Gibraltar, 9ª Provincia
   Votos: 1  |
Publicado: Dom Nov 18, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo me referia que quizas tendrias mas oportunidades cantando en castellano, hay muchisimos mas potenciales fans. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Dudasjose Fallen Angel

|
Publicado: Lun Nov 19, 2007 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| pacopuma escribió: |
| Yo me referia que quizas tendrias mas oportunidades cantando en castellano, hay muchisimos mas potenciales fans. |
Seguramente tengas razón, la verdad es que "triunfar" en tu idioma es bastante más difícil, como para triunfar en otro; seguro. Pero vamos, que como TH3 REASONS..? pretendo que tenga esa esencia de proyecto o banda viva, hecha sin artificios ni trucos, como lo estais viendo nacer; (espero que no me coja un mal catarro y se joda en invento, je,je...) no es algo que descarte. Es más; ya le daba vueltas al hecho de tener un "alter ego", (que chorrada..) es decir una vez que cuaje, hacer también conciertos en español para que nos entendamos. Pero, claro depende del rumbo que vaya tomando en función de lo que la peña demandeis: TH3 REASONS..? es gracias a todos vosotros. _________________ TH3 REASONS..?
V I R TT U @ L
www.myspace.com/virttual
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |