|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Txapito Fallen Angel Silver

Votos: 2  |
Publicado: Mar May 01, 2007 10:20 pm Título del mensaje: The Front - The Front |
|
|
Bueno, quería recomendaros este disco de 1984 que nació como un proyecto de Tommy Funderburk en onda cristiana y que es bastante rarete de ver por ahí. Es un AOR muy light con unas teclas impresionantes, incluye las colaboraciones de Dann Huff, Bob Wilson y demás. No confundir con otra banda del mismo nombre que practica Hard Rock y que no tienen comparación alguna . Temazos como "How Long" o "King Of Glory" son una auténtica delicia.
¿Lo habeis escuchado? ¿Que os parece?
Un Saludo |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
darren_wharton Fallen Angel Silver

Registrado: 12 Abr 2007 Mensajes: 959 Ubicación: encima de tu madre
   Votos: 1  |
Publicado: Mar May 01, 2007 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo pillé en la Gothic de Bilbo ¡Por 1000 pelas siendo copia japonesa! Pero hace mucho que no lo oigo, eso sí, tampoco me pareció una pasada (lo mejor, la inicial "It´s hard to take") y pese a contar con Mr. Dann Huff a las guitarras no se notaba demasiado.
Por si alguno no lo sabe, estos tíos (tommy Funderfurk, voz, Larry Williams, teclas y Rob Wilson, batería) son los mismos que tres años más tarde grabaron otro álbum bajo el nombre de What if y que es todo un clásico. _________________ El sexo es como una partida de bridge;
Si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
davidbilbo Fallen Angel

Votos: 1  |
Publicado: Mie May 02, 2007 7:20 pm Título del mensaje: Re: The Front - The Front |
|
|
| Txapito escribió: |
Bueno, quería recomendaros este disco de 1984 que nació como un proyecto de Tommy Funderburk en onda cristiana y que es bastante rarete de ver por ahí. Es un AOR muy light con unas teclas impresionantes, incluye las colaboraciones de Dann Huff, Bob Wilson y demás. No confundir con otra banda del mismo nombre que practica Hard Rock y que no tienen comparación alguna . Temazos como "How Long" o "King Of Glory" son una auténtica delicia.
¿Lo habeis escuchado? ¿Que os parece?
Un Saludo |
Gran Txapito, rescatando un gran disco del Funderburk y cía, a mí me gusta bastante, está bien sin duda. Está bastante mejor en mi opinión que el de What if, que lo tildan como una joya, y me parece sobrevalorado en general |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |