Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Front - The Front

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Txapito
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 2

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: The Front - The Front Responder citando

Bueno, quería recomendaros este disco de 1984 que nació como un proyecto de Tommy Funderburk en onda cristiana y que es bastante rarete de ver por ahí. Es un AOR muy light con unas teclas impresionantes, incluye las colaboraciones de Dann Huff, Bob Wilson y demás. No confundir con otra banda del mismo nombre que practica Hard Rock y que no tienen comparación alguna Twisted Evil . Temazos como "How Long" o "King Of Glory" son una auténtica delicia.

¿Lo habeis escuchado? ¿Que os parece?

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
darren_wharton
Fallen Angel Silver
Fallen Angel Silver

Votos: 1

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo pillé en la Gothic de Bilbo ¡Por 1000 pelas siendo copia japonesa! Pero hace mucho que no lo oigo, eso sí, tampoco me pareció una pasada (lo mejor, la inicial "It´s hard to take") y pese a contar con Mr. Dann Huff a las guitarras no se notaba demasiado.

Por si alguno no lo sabe, estos tíos (tommy Funderfurk, voz, Larry Williams, teclas y Rob Wilson, batería) son los mismos que tres años más tarde grabaron otro álbum bajo el nombre de What if y que es todo un clásico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
davidbilbo
Fallen Angel
Fallen Angel

Votos: 1

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Re: The Front - The Front Responder citando

Txapito escribió:

Bueno, quería recomendaros este disco de 1984 que nació como un proyecto de Tommy Funderburk en onda cristiana y que es bastante rarete de ver por ahí. Es un AOR muy light con unas teclas impresionantes, incluye las colaboraciones de Dann Huff, Bob Wilson y demás. No confundir con otra banda del mismo nombre que practica Hard Rock y que no tienen comparación alguna Twisted Evil . Temazos como "How Long" o "King Of Glory" son una auténtica delicia.

¿Lo habeis escuchado? ¿Que os parece?

Un Saludo

Gran Txapito, rescatando un gran disco del Funderburk y cía, a mí me gusta bastante, está bien sin duda. Está bastante mejor en mi opinión que el de What if, que lo tildan como una joya, y me parece sobrevalorado en general
Mar
Fallen Angel Gold
Fallen Angel Gold

Votos: 2

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta demasiado. Demasiadas teclas para mi gusto.
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Tus discos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: