Dudasjose Fallen Angel

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am Título del mensaje: The Reason..? news (vamos, que voy en serio, je,je...) |
|
|
Hola, amiguet@s!!
Comentar que últimamente estoy algo desconectado, debido a que estoy dando forma a lo que será el EP "Angel's fire" de THE REASON..?. Voy a presentarlo en este formato, autoproducido y de momento, con distribución a través de Internet.
Lógicamente, reestructuraré el Myspace como oficial, y bueno, retomaré para septiembre, (a ver como va la cosa si llego a las fechas que nos hemos fijado... ) el temilla con el productorcillo ese que se interesó. (siempre y cuando "pagase" por sus servicios... no sabe ná el colega este; no es Hill y pollas, no...).
A falta de que estén acabados los 4 ó 5 temas, por lo menos sus los describo:
- People like you. (este ya se oye).
- Tell me why. (lo acabo este finde).
- Angel (tema "moñón" donde los halla).
- Straight to the heart. (falta la remezcla final)
- The gif of the life. (tema en "onda montañil"; cruce entre The raindance y I`ll be over you -por esbozarlo-)
* Oriental Sun (joer, se me olvidaba: onda Mark Free en solitario; la onda del tema... mas quisiera cantar como @l).
Y nada, pues que gracias... y si el tio Royal quiere incluir algo en la programación, pues con sumo gusto. _________________ TH3 REASONS..?
www.myspace.com/th3reasons
(buscando gente guay que quiera tocar...)
V I R TT U @ L
www.myspace.com/virttual
(esperando nuevas genialidades del "hacha")
Cuarto y mitad de todo un poco:
www.myspace.com/dudasrazonables |
|