Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum)
AOR,Hardrock & Metal Website
  • Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Reason..? news (vamos, que voy en serio, je,je...)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockantera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Dudasjose
Fallen Angel
Fallen Angel

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:24 am    Título del mensaje: The Reason..? news (vamos, que voy en serio, je,je...) Responder citando

Hola, amiguet@s!!

Comentar que últimamente estoy algo desconectado, debido a que estoy dando forma a lo que será el EP "Angel's fire" de THE REASON..?. Voy a presentarlo en este formato, autoproducido y de momento, con distribución a través de Internet.

Lógicamente, reestructuraré el Myspace como oficial, y bueno, retomaré para septiembre, (a ver como va la cosa si llego a las fechas que nos hemos fijado... ) el temilla con el productorcillo ese que se interesó. (siempre y cuando "pagase" por sus servicios... no sabe ná el colega este; no es Hill y pollas, no...).

A falta de que estén acabados los 4 ó 5 temas, por lo menos sus los describo:

- People like you. (este ya se oye).
- Tell me why. (lo acabo este finde).
- Angel (tema "moñón" donde los halla).
- Straight to the heart. (falta la remezcla final)
- The gif of the life. (tema en "onda montañil"; cruce entre The raindance y I`ll be over you -por esbozarlo-)

* Oriental Sun (joer, se me olvidaba: onda Mark Free en solitario; la onda del tema... mas quisiera cantar como @l).

Y nada, pues que gracias... y si el tio Royal quiere incluir algo en la programación, pues con sumo gusto.

www.myspace.com/th3reasons

(buscando gente guay que quiera tocar...)

V I R TT U @ L

www.myspace.com/virttual

(esperando nuevas genialidades del "hacha")

Cuarto y mitad de todo un poco:

www.myspace.com/dudasrazonables
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) -> Rockantera Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: