|
 |
Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) AOR,Hardrock & Metal Website
- Compartir Foro FALLEN ANGEL OF ROCK (Rock Angels Forum) en:
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Robert Fallen Angel Silver

Votos: 6  |
Publicado: Vie May 04, 2007 5:49 pm Título del mensaje: WANTED DEAD OR ALIVE!!! |
|
|
Si me lo permit mi Kerido Amigo Adolfo, me gustaria abrir est Hilo (o post) con esos discos casi imposibles de conseguir, Verdaderas Rarezas del A.O.R., como por ejemplo:
AFTER ALL - HOW HIGH THE MOON (1988) : Banda Candiense d AOR Hi tech con tokes pop elegantes y tb aires Sureños...
SHARKS & WHALES - REAPED BY MEN (1988)
BROD & CIRKUS - BROD & CIRKUS (1991)
Mas diskitos raretes:
-DRAMA - TAKE IT AWAY (ni idea del año, ni del Pais, aver si me lo dice mi Ermano DavidBilbo...)
-BOLLAND & BOLLAND - SILENT PARTNERS (1987)
-LITTLE EDEN - EVERYDAY LIFE (1989)
-MATT GARBO - SEARCH YOUR HEART (1996)
-AUTOCONTROL - SUEÑOS (1986)
-ALIADOS - AUN (2005)
-WALK THIS WAY - WALK THIS WAY (1988)
-JANEY CLEWER - CALL ME ROMANTIC (1996) // WHEN STARS COLLIDE (1997) // KISS BY KISS (1999) // ONE ON ONE (2001) // PERFUME (2004)
¿Se os ocurren mas cositas? _________________
FORÇA HARD/AOR!!!! |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
adolfo STAFF

Votos: 9  |
Publicado: Sab May 05, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora que han reeditado el "Labyrinth of love" de Blonde on Blonde no estaría de mas que hiciesen lo mismo con el "Blonde on blonde" de Perfect Crime. ¿verdad? _________________
sonrie |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
stanley69 Fallen Angel

|
Publicado: Lun May 07, 2007 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
| adolfo escribió: |
| Pues ahora que han reeditado el "Labyrinth of love" de Blonde on Blonde no estaría de mas que hiciesen lo mismo con el "Blonde on blonde" de Perfect Crime. ¿verdad? |
Creo que ya se reedito no hace mucho,lo recuerdo porque pague una pasta por el en Ebay por la edición original y
al poco se reedito,aunque tal vez fuera piratilla como los de Witness,Dalton,etc....,no lo se con exactitud. |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
davidbilbo Fallen Angel

Votos: 1  |
Publicado: Lun May 07, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, comentaré algo al respecto , respecto a Brod & Cirkus decir que fue producido por el mismísimo Ole Evenrude, salió en el ´91 y se trata de una rareza increíble ya salió editado por GRAPPA de promoción muy reducida al mercado noruego, de hecho cantan en noruego. Trond Holter ( Dream Police, Wig Wam ) y el propio Evenrude compusieron algunos temas. Además pasaron por allí muchos músicos conocidos de la escena noruega. El estilo es un AOR/hard con buenos coros, y temas con estribillos realmente originales, algunas veces puede recordar al One Size fits all de EVENRUDE, aunque no tan comercial, americanizado o accesible que este. La única pega puede ser que el cantante es bastante normalito.
De DRAMA comentar que es un grupo noruego con cuatro discos entre 1980 y 1988. Take it away es de 1987, es practiacmente imposible encontrar a día de hoy en CD, porque salieron en su momento ediciones muy limitadas con SLAGERFABRIKKEN, compañia noruega que desapareció hace muchos años. El estilo de DRAMA, es tipo Lava, Avenue Talk, Egil Eldoen... tampoco es la ostia este disco, ni ninguna obra maestra, pero sí es hi tech de calidad.
Y por último respecto a Blonde on Blonde, deciros que para mí tampoco es un disco sensacional, está bastante bien pero hasta ahí, prefiero sin duda el de Perfect crime, con un sonido más maduro y mejor ejecutado |
|
|
 |
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |